PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-14-2008   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
mi consola esta en el sat po el tema de la lente y dandole veltas a la perola(ahora que tengo tanto tiempo libre)pues me surgio esta duda.desde luego otra buena razon para dejar el tabaco y tal...
Nada tío si ha sido por la lente entonces has tenido la mala suerte de otros tantos tío.

En el sat lo del tabaco lo van a ver de fijo tío, pero si es la lente lo que esta petada no te preocupes que no tendrás ningún problema xD

Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-14-2008   #12
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tambien fumo y me lo pregunte, pero lo veo poco probable

PD: espero que no me pase nada, que luego estoy seguro de una cosa y pasa lo contrario
Kanijo88 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-14-2008   #13
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Dios!!! Acabas de hacer que me parta la caja con el tema jajajaja Supongo que el humo del tabaco no va a hacer adicta a tu PS3 xDDD De verdad a veces os entra una paranoia increible con la consola. A este paso me veo a mas de uno acostandola cada noche entre mantas y petalos de rosa xDDDDDDD
Antiguo 02-14-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

se que a algunos os puede parecer excesivo el rollo del tabaco pero¿si se adhiere a un cristral o una pared,porque no a tu play y la lente?
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-14-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 51%Activity: 51%Activity: 51%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

donde le metes los cigarrillos¿¿?¿?¿?
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-14-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias127 
Zombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgulloso

Claro que se pega el humillo del tabaco en la play y en todos lados, es como el polvo yo la tengo toda rayada por el maldito polvo, yo tengo suerte porque mis padres no fuman en el comedor y yo no fumo asi que por el tema del humo del tabaco no me preocupo y tu tampoco te preocupes mucho abre una ventana para que se ventile la habitacion o algo y ya esta.
Zombiem no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-14-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jsalasni
Gracias109 
jsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en bruto

Hola comapañer@s, bueno he de deciros que el humo afecta por supuesto, si es durante una exposición constante y habitual, pero mucho mas peligroso es el polvo, sobre todo el que entra de la calle, para los que teneis la ps3 cerca de la ventana procurad limpiarla más a menudo.......pero peor que el humo es la ceniza asi que ojito.
Contaros que hace unos tres años aprox hicieron una reforma en la fachada de mi casa podeis imaginar que las ventanas de mi casa pasaban todo el dia cerradas para que no entrase el polvillo de fuera,bueno pues ha raiz de ahi mi ps2 (estaba al lado de la ventana) tardaba mucho en leer los discos, asi que un día decidí abrirla, no podeis haceros a al idea de lo que había allí dentro, estaba toda llena del polvillo de los ladrillos y eso que las ventanas habian estado cerrados, por eso hay que tener cuidado.

Un saludo
Antiguo 02-14-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

PSN ID:ANDREXDJ3
Gracias11 
Andrexdj3 llegará a ser famoso muy prontoAndrexdj3 llegará a ser famoso muy pronto

El tabaco daña los electrodomesticos , te lo digo yo que soy Dj , daña hasta los parlantes ..............
Antiguo 02-14-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias226 
Leo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuroLeo-ZgZ tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Alguien se a leido los libritos que trae la ps3??

En el libro de referencia rapida pagina 4:

Aviso:
No coloque el sistema en un area donde haya exceso de polvo o humo de cigarrillos. La acumulacion de suciedad o residuos de humo de cigarrillos en los componentes internos (como los lectores opticos) puede ocasionar fallos en el sistema.

Pues si os miraseis los libros la duda estaria resuelta , como todo aparato electronico con la acumulacion de polvo humo, etc.. se podria llegar a estropear a la larga, sigue fumando pero no hagas submarinos por si acaso .
yo tambien me los lei xD

No enserio el humo hace mucho mal al ventilador de la PS3
Leo-ZgZ está en línea  
Antiguo 02-14-2008   #20
LOCOS X EL GT5 RULES!
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

Jo no creo.. a nosr que fumes a 15 centimetros..

defoe no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación