PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Como va eso de Amigos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias32 
j3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy pronto
¿Como va eso de Amigos?

Eso que es que me dan su id de playstore y puedo xarlar con ellos cada vez que enciendan su psp?

GRACIAS!
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Tu agregas a alguien, poniendo su ID en agregar amigo. Al otro le llega una invitacion para aceptar se tu amigo o no. Cuando te acepte, tu verás cada vez que enchufes la Ps3 con internet conectado, si el está o no conectado y al juego que está jugando. Podrás enviarle mensajes o iniciar una charla de voz. Luego dentro de los juegos puedes invitar a tus amigos a tus partidas para jugar juntos.

Un saludo

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:CHOCSOLE
Gracias3 
Ridman va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ridman Enviar un mensaje por Yahoo a Ridman

Una pregunta ya por no callarme, todavia no he agregado ningun amigo tengo que hacerlo, pero una dudilla que se me plantea, el amigo esta jugando a un juego pero si yo no lo tengo como puedo jugar a el???

y ami luego se me graba algo de ese juego y puedo jugar o no???

gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ridman Ver post
Una pregunta ya por no callarme, todavia no he agregado ningun amigo tengo que hacerlo, pero una dudilla que se me plantea, el amigo esta jugando a un juego pero si yo no lo tengo como puedo jugar a el???

y ami luego se me graba algo de ese juego y puedo jugar o no???

gracias
Si no tienes el juego te lo puedes comprar.

Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Vamos a ver si he entendido tu pregunta. Tu quieres jugar al juego al que este jugando cualquier amigo tuyo pero sin tu tener el juego, bien te comento que eso es totalmente imposible. ¿Como esperabas hacer eso?.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todos

tienes k comprarte el juego, hombre , que esto no es la nds. no se pueden mover 30 gb asi como asi
Old 25-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

Que ocurrencia jeje no se puede o te lo compras o ajo y agua xD DDDD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58