| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Las PS3 de 40 GB podrían ser retrocompatibles en el futuro. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sin duda, la posibilidad, que los modelos de PS3 de 40 GB pudieran tener retrocompatibilidad con los juegos de la ps2, sería una de las noticias más deseadas por un gran número de poseedores de dicha cónsola. El director de Playstation network, Eric Lempel, en una reciente entrevista a EGM, da ciertas esperanzas a la gente que tiene una PS3 de 40 GB, de que la retrocompatibilidad sea una realidad en un futuro, mediante la tecnología y el software de emulación. Quote:
![]() Por el momento, Lempell citó que aún no existen planes concretos para llevar a cabo dicha noticia. fuente. Editado por Se_vs. en 14-Feb-2008 a las 00:34. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ese seria el primer paso para incluir juegos de PS2 en descarga desde PSNetwork, y la verdad es que espero con ansias ese momento, donde MS con sus Xbox Classics ya se ha adelantado... saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo que a estas alturas, Sony debe estar trabajando en este sitema para satisfacer la demanda de los usuarios. Se han dado cuenta que la gente no está muy satisfecha con el modelo de 40GB sin retrocompatibilidad. |
|
| |||
| |||
| Pero que engañados que sois... XX DDDDD...Vamos a ver no estáis viendo que SONY lo que quiere es venderos de nuevo juegos de la PS2, o acaso os creéis que esa supuesta "retrocompatibilidad" se dará con los juegos que ya tenéis... No señores no, a ver si abrimos los ojos, según indica la noticia habla de software de emulación y descargas de la PS Network, es decir, volver a pagar por un juego que quizá ya lo tengáis en soporte físico... Esto es algo que ya se discutió en su día, y los que no decidísteis invertir en la PS3 de 60GB ahora os tenéis que aguantar. La PS3 de 40GB, no lleva el procesador gráfico de la PS2 incluído, algo que hicieron para que os decidiérais a comprar este maquinón, pero a cambio, si queréis jugar a vuestros juegos de PS2, sólo tenéis 2 opciones: -Jugarlos en las PS2 -Volverlos a comprar en la PS Network (a menor precio, pero volviendo a pagar). Así que de buena noticia nada, SONY no va a ofrecer nada nuevo, ni lo que los usuarios quieren que es volver a jugar los juegos que ya compraron en la PS3 con sólo meter su DVD/CD. No os hagáis ilusiones que por especificaciones de hardware eso no lo podréis hacer, sólo os queda volver a apoquinar el precio que a SONY le apetezca establecer. Así que bienvenida la opción para poder probar algún juego que no compramos en su día, a un precio muy inferior, pero no confundamos términos que eso no es retrocompatibilidad como todos la conocemos. Un saludo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NikeMan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bien, me gusta mucho la idea, ojalá saquen DMC 1 que no lo termine de requetejugar .Molaria el ICO, se venderia como el pan recien hecho.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| ||||
| ||||
| Thx x la info
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |