PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que le pedirias a PS4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacular
Que le pedirias a PS4?

Buenas, seguro que sony esta ya trabajando en su nueva maquina, seguro que mas de uno de vosotros ha pensado alguna vez, podia llevar esto.. la play 3 o esto otro...
Haber que le pediriais a la ps4, empiezo yo:

-Puertos USB traseros

-Cargador de discos, como las minicadenas de antes para no estar sacando y metiendo los juegos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 13-Feb-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias487 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

... Disfruta de la pedazo de PS3 que tienes que la PS4 ya llegara y sera la bomba... pero mientras aprovecha el potencial que tiene esta gran consola y no te preocupes por las generacion futuras de consolas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

compadre, hasta ahora comenzando las vacas gordas de ps3 y ya con ps4, bueno comenzaria con que el control fuera nosotros mismos, asi como la wii pero sin control y una realidad alterna

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias43 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

no se todavia que pedirle a ps3 como para pedirle algo a la ps4 que ni sony tendra pensado que hacer.
Bueno pesandolo bien si que haga palomitas que de vez en cuando apetecen mientras juegas jajajaja
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Yo le pediria que trajera muchos millones...haber si es posible...xD

De momento no quiero saber nada de ella ya que estoy disfrutando al maximo de mi PS3...Cuando vaya a salir entonces hablaremos...

editada por moderacion
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:S_Estevez
Gracias420 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

que fuera mas pequeña y finaque no haga tanto ruido como ahora, que los juegos se descarguen de internet (y sean mas baratos ovbiamente), que sea de color blanco perla y que no cueste 1000 € Sobre todole pediria que traiga consigo otra entrega de metal gear
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias748 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Que me haga la cama, sea antipolvo y que me de conversacion mientras juego

Pulsa sobre la firma para ir a la galeria de firmas de la Selección española
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias423 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

realidad virtual kemas kiero

----[Hilo oficial] Prince of persia: ghost of the past ..:Aqui:..----[Hilo oficial] Fotos de vuestros bichitos ..:Aqui:..
----Quedadas foreros laps3.com (metal online) ..:Aqui:..

Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias24 
maxitunning va por el buen caminomaxitunning va por el buen caminomaxitunning va por el buen camino

yo no le pediria nada, poque con mi peasooooo!! de play3 que tengo ahora tengo mas que suficiente, y por muchos años jeje
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias383 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo mientra que la ps4 me haga de comer y demas...fijo que me la piyo xD venga hombre disfruta de tu PEDAZO de negrita y ya pensaremos en ps4,dentro de unos...¿10 años?

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31