PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que le pedirias a PS4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen camino

Pues yo le pediría que me la regalaran jejejeje, ahora en serio la verdad que ni idea, pero algun USB trasero no estaria mal, porque para conectal la camara y el playTV no estaría mal tenerlos y no se ahora mismo no se me ocurre nada pero que la imagen que de Sony sea mejor que la de este año (porque siendo sincero con mis pensamientos creo que no ha hecho las cosas del todo bien)

Saludos
Old 13-Feb-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,490 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.
Completamente de acuerdo en lo de los 600 ñapos, espero amortizarlos y seguro que conseguiré que me salga el día a unos 0.0000000000000001 céntimos pues la voy a exprimir tanto que cualquier día sale corriendo al baño a meterse debajo del agua
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:gotanbcn
Gracias191 
gotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy pronto
mmm ... no se

refrigeracion liquida , mas colores, y un laqueado para que no se raye tanto, cambio de carcasas , que sea un total multiformatos y un disco de 500 pero ntfs, dos mandos de serie y no se q mas je...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dante-83
Gracias81 
dante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguir

La pediria matrimonio
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernos

que la chupe jajajaja, yo nada porque soi feliz con la 3.
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias69 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir

yo le pedira que tarde bastante en salir por que si no m voi a arruinar pa comprarla jeje y quiero sifrutar primero del potencial de mi ps3
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacular

Je je, si yo soy el primero que esta contentiiiiiiiiiisimo con mi play3, y se de sobra que aun le quedan muchos años de disfrute, pero es solo por curiosidad, siempre hay que pedir algo mas... no?

Lo de la refrigeracion liquida tambien esta muy bien pensao.
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Nada, estoy agusto con lo que tengo y no quiero estar pensando en lo proximo, yo ahora me lo paso muy bien con FIFA, COD 4, SvR 08, 2k8 y Warhawk y no quiero pensar en lo que compraré y dejaré de comprar, mientras lo pase bien!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias57 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Yo que haga las tareas de la casa y que vuele pero seguro que para eso falta todavia tiempo jejejeje

Editado por bunbury08101982 en 14-Feb-2008 a las 00:02.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13.