| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que le pedirias a PS4? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo le pediría que me la regalaran jejejeje, ahora en serio la verdad que ni idea, pero algun USB trasero no estaria mal, porque para conectal la camara y el playTV no estaría mal tenerlos y no se ahora mismo no se me ocurre nada pero que la imagen que de Sony sea mejor que la de este año (porque siendo sincero con mis pensamientos creo que no ha hecho las cosas del todo bien) Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer. Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
refrigeracion liquida , mas colores, y un laqueado para que no se raye tanto, cambio de carcasas , que sea un total multiformatos y un disco de 500 pero ntfs, dos mandos de serie y no se q mas je... |
|
| ||||
| ||||
| Je je, si yo soy el primero que esta contentiiiiiiiiiisimo con mi play3, y se de sobra que aun le quedan muchos años de disfrute, pero es solo por curiosidad, siempre hay que pedir algo mas... no? Lo de la refrigeracion liquida tambien esta muy bien pensao. |
|
| ||||
| ||||
| Nada, estoy agusto con lo que tengo y no quiero estar pensando en lo proximo, yo ahora me lo paso muy bien con FIFA, COD 4, SvR 08, 2k8 y Warhawk y no quiero pensar en lo que compraré y dejaré de comprar, mientras lo pase bien! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |