PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
compra de teclado y raton
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa
compra de teclado y raton

wenas señores...pues eso que quiero comprarme un teclado y un raton sobre todo para el navegador de internet. la cosa es que no se cual ni de que tipo comprarme (eso de inalambrico o usb).les agradeceria que me dijesen opciones en el mediamarkt o carrefour.si no sabeis si estan o no en esos centros ponganme los que utilizais normalmente.aaaaa y sobre todo de que clase cojo (inalambrico o usb).y otra cosa lo de las pilas es un coñazo??lo digo por el inalambrico

graciaaaas

tengo la ps3 de 40gb

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por 15€ te pillas en cualquier tienda un ratón y teclado USB que funcionan perfectamente en PS3.
En Carrefour tienen un pack de ratón más teclado inalámbrico por 40€.
Y si quieres el Dios de los teclados tienes un modelo de Logitech diseñado para PS3, que lleva ratón incorporado (como el de los portátiles) que te cuesta 70 €.
Es cuestión del dinero que quieras gastarte y el uso que vayas a darle.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out

Editado por Balrogx en 13-Feb-2008 a las 20:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

muchas gracias pero me podrias poner algunos teclados de los centros que e dicho antes???sobre el dinero...como muxiximo 40 euros
aaaaaa y sobre todo ponerme si es mejor comprarme inalambricos o por usb

Editado por alexroma en 13-Feb-2008 a las 20:41.
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te lo he dicho . En el Carrefour tienen un pack que te viene el Teclado y el ratón inalámbrico por 40€.
Pero solo te lo aconsejo si tienes la PS3 lejos, porque estar pendiente de las pilas es una lata.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias60 

lo mas importante... me podriais aconsejar sobre inalambrico o usb..??

Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

hombre en teoria da igual, depende de si quieres cable o no.. el inalambrico gasta pilas y tal pero no tiene cables y el normal pues es cable(para mi demasiado molesto) eso ya depende de ti, yo me compre un pack inalambrico en pc city por 20 euros de la marca de pc city y va muy bien, con eso me sobra!

un saludo!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luis_m46 por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias60 

otra pregunta en lo del pccity van las 2 cosas a pilas???y se gasta la bateria de las pilas rapido???

Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

si los 2 van a pilas claro.. pues a mi el del raton hace tiempo que se me gasto pero como no lo uso... y el teclado aun me va (lo tengo desde principio de septiembre)
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias320 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

un teclado muy bueno que te puedes pillar que te sirve como para ps3 y para el pc es el Ultra-Flat Keyboard es de la marca Logiyech yo estoy muy contento con el lo uso para la ps3 ya que para el pc ya tengo uno... ese teclado que te recomiendo es USB obviamente jeje y el raton no se pillate cualquiera sencillo saludos

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58