PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.331, Level: 11Points: 2.331, Level: 11Points: 2.331, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:X_DR_KILLER_X
Gracias23 
ps3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a ps3vs.wii Enviar un mensaje por Yahoo  a ps3vs.wii
Angry Se me quemo la ps3...Adios...

Pues hoy estaba jugando COD4 cuando de repente se me apaga la ps3 sola luego la prendo de nuevo y vuelve y se apaga y asta haora que no a volvido a prender llame ala compañia y me dijieron que se habia sobre sobrecalentado y me dijieron que me asin un cambio que yo le mandara 150$ y mi ps3 dañada a cambio de un ps3 restaurado y no podre entra mas a esta wep ya que mi ps3 era por donde entraba asi que salu2 y a esperar a que ajunte 150$
ps3vs.wii no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

vaya putada.... espero que te la arreglen pronto
Antiguo 13-feb-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Deivme
Gracias159 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Si entrabas a la web desde la play3 como es que has escrito esto?

Aun asi es una lastima espero que puedas ahorrar el dinero y te den una nueva.
Antiguo 13-feb-2008   #4
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Si es que la play hay que tenerla siempre en un sitio donde haya buena ventilacion, bueno tio suerte con lo del dinero y haber si te volvemos a ver proto por aqui
Antiguo 13-feb-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Que modelo es??? la Jugabas mucho??? esta bien ventilada y bien cuidada???

saludos y pues que mal, ojala que juntes la lana para que te den otra.......
Antiguo 13-feb-2008   #6
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

Como que hay que pagar? yo creia que llamando al sat y con el ticket de compra te la arreglaban gratis (por si acaso tu llama)
De todas maneras tio, es una putada de las gordas, te deseo suerte, a ver si te la pueden arreglar pronto, y si es posible, gratis
Antiguo 13-feb-2008   #7
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Yo no entiendo el vicio que teneis al COD 4 algunos de aqui...no es para tanto macho...no pra quemar una consola por dios....

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #8
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Yo no entiendo el vicio que teneis al COD 4 algunos de aqui...no es para tanto macho...no pra quemar una consola por dios....
A lo mejor a ti no te parece tan bueno pero cada persona tiene sus gustos, yo el juego no lo tengo pero lo poco que he jugado me parecio muy bueno
Antiguo 13-feb-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.331, Level: 11Points: 2.331, Level: 11Points: 2.331, Level: 11

PSN ID:X_DR_KILLER_X
Gracias23 
ps3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en brutops3vs.wii es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a ps3vs.wii Enviar un mensaje por Yahoo  a ps3vs.wii

ya tiene un año
ps3vs.wii no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-feb-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en bruto

espero que te la arreglen pronto, y que juntes el dinero rapido
suerte
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación