PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2008   #1
Adora PS3
Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias22 
pijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen camino
Cambiar de disco duro a la negrita

Hola , soy nuevo en esto y kiero cambiar de disco duro mi ps3 tengo la de 60 gb , en el tutorial pone es se puede poner discos duros sata pero eso es igual ke sata 2?puede aver algun problema por combiar el disco duro a la consola?contestarme plis ke tengo ganas de aumentar el disco duro a mi negrita
Antiguo 02-12-2008   #2
Adora PS3
Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:che7_07
Gracias2 
che7_07 está en el buen camino

yo no puedo ayudarte mucho, pero escribe con letras de otro color porfavor, estas hacen daño a los ojos.
Yo tambien quiero cambiar el disco duro, para cuando llegue la playtv.
Que recomendais?
un saludo
che7_07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Seguir este videotutorial:

Última edición por diabolo-90; 02-12-2008 a las 22:12.
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #4
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Diooos me he quedado ciego xDDD

Bienvenido !! Leete las normas y postea a menudo.
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Pues yo me pille un disco duro samsung Serial Ata 2 de 250 Gb 5400rpm y 8 mb de cache yy va como la leche el disco duro, si lees el tuto que ha puesto diabolo-90 te sera de gran ayuda, 1 saludo
HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #6
Adora PS3
Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4

PSN ID:che7_07
Gracias2 
che7_07 está en el buen camino

Ok,
gracias, se que no es mi post pero me biene que ni pintado.
un saludo
che7_07 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #7
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

pero porque no mirais en los manuales de ps3, o buscais en google?

es un tema muy repetido
Varrelo está en línea  
Antiguo 02-14-2008   #8
Adora PS3

Gracias22 
pijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen camino

Muchas gracias hugo_kilk , es decir que serial ata 2 si sirve no?si me tiera un disco duro de 500gb pasaria algo?eske kiero utilizar a mi negrita como disco duro multimedia.
Antiguo 02-14-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Si, Hasta 750 gb puedes meterle, eso si, te saldra x un ojo de la cara, pero recuerda que 5400rpm y 8 mb de cache, Enga suerte tio 1 saludo
HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-14-2008   #10
Adora PS3

Gracias22 

oye tio y tu no me puedes decir algun lado donde comprarlo?o alguna tienda en internet o algo?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación