PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2008   #1
Adora PS3
Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias22 
pijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen caminopijitomatas está en el buen camino
Cambiar de disco duro a la negrita

Hola , soy nuevo en esto y kiero cambiar de disco duro mi ps3 tengo la de 60 gb , en el tutorial pone es se puede poner discos duros sata pero eso es igual ke sata 2?puede aver algun problema por combiar el disco duro a la consola?contestarme plis ke tengo ganas de aumentar el disco duro a mi negrita
Antiguo 02-12-2008   #2
Adora PS3
Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:che7_07
Gracias2 
che7_07 está en el buen camino

yo no puedo ayudarte mucho, pero escribe con letras de otro color porfavor, estas hacen daño a los ojos.
Yo tambien quiero cambiar el disco duro, para cuando llegue la playtv.
Que recomendais?
un saludo
che7_07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76