PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues mirad, resulta que ayer alquile una peli en bue ray, para probarla con la PS3, y me sale en blanco y negro. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Pues mirad, resulta que ayer alquile una peli en bue ray, para probarla con la PS3, y me sale en blanco y negro. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
pues puede ser por eso, a mi en una tele grande de tubo se me ve la play en blanco y negro. Creo que hay un cable, RGB si no me equivoco, que soluciona esto, pero no se decirtelo muy bien.
SALUDOS!!!!!
aunque si ese es tu problema, solo pelis blue ray, y dices que tienes una television que no es HD, alquila pelis en DVD, ya que en tu tv no se notara la diferencia, o sera muy poca, pero creo que ninguna.