PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN
¿La PS3 sin Linux instalado?

¿La PS3 sin Linux instalado?

PlayStation 3 lamentablemente no vendrá con Linux preinstalado, como lo sugirió el ejecutivo Ken Kuturagi. Mientras tanto el ejecutivo Kai Staats de TerraSoft indica que el Yellow Dog Linux de su compañía es instalable en el PS3 por cualquiera que sepa usar un ratón, teclado y un navegador en Internet.

Kuturagi y Staats dijeron que cuando se utiliza Linux en PlayStation 3 se tiene un potencial ilimitado como computadora personal para hogar, como un dispositivo para jugar, como un reproductor de DVDs y como un servidor de medios digitales.

Staats dijo que “Este no es un dispositivo de aplicaciones limitadas. Es una computadora desarrollada. No hay cuestiones de ‘¿puede hacer esto o aquello?’ Puede hacer todo”.

Como ya sabemos PlayStation 3 de Sony está basado en un procesador "Cell" con un núcleo de PowerPC y siete procesadores de vector denominados “motores de procesado sinérgico” o SPEs por sus siglas en inglés.

Se espera que los muchos SPEs den PlayStation 3 capacidades gráficas sin precedentes, como la habilidad de manejar y visualizar alta definición de 1080p (con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un proceso de cálculo para generar gráficos -rendering- progresivo).

Además, Kai Staats ha organizado una campaña para presionar a Adobe para entregar una versión del Flash 9 para la arquitectura PowerPC, y así incorporarlo a PS3 por Software...

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por MR. PAC-MAN; 11-09-2006 a las 05:10. Razón: ¿La PS3 sin Linux instalado?
MR. PAC-MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-09-2006   #2
Viciado PS3
Points: 1.552, Level: 9Points: 1.552, Level: 9Points: 1.552, Level: 9

Gracias0 
roNy está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a roNy

lastima ke no vendra linux preinstalado , pero sobre flash 9 alguien tiene idea de como se podria instalar? por medio de alguna actualizacion o directamente descargandolo? saLudoss!
Antiguo 11-09-2006   #3
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

No decian que el linux venia instalado ya?¿?bueno personalmente en que me vayan los juego de PM y las pelis y la musica y el...........y lo del flash?¿?¿

Igual al final si que nos lo instalamos todos....
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-09-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Ninya-
Gracias7 
Ninya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguir

el Kuturagi mejor estaba calladito, cada vez que habre la boca para decir algo pasa algo, mejor dicho lo contrario.
Antiguo 11-09-2006   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Es normal que Linux no venga preinstalado, la carga de procesos y memoria que le supondría a la consola sería excesiva, y más contando con el XMB (Cross Media Bar) activo. Pienso que es mejor la decisión de Linux para el que lo quiera.

Aunque estoy de acuerdo en que Ken Kutaragi de trabajar para mi empresa ya estaría de patitas en la calle con la cantidad de soplapolleces que ha dicho. Saludos
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-09-2006   #6
Gran Miembro
Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

Que buena noticia que no tenga limitaciones como PC ademas es lo que queria saber al 100% desde hace varias semanas y lo de que no viene instalado no creo que haya ningun problema para que nosotros los instalemos facilmente seguramente sony ya tenga guias para decirnos como instalarlo correctamente.
Saludos!
Antiguo 11-09-2006   #7
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8

Gracias0 
tatonimuznake está en el buen camino

Pero sin Linux no podremos usar el navegador de internet y recibir actualizaciones,demos y parches,o usar la PsStore?o no tiene absolutamente nada que ver....?
Antiguo 11-09-2006   #8
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tatonimuznake
Pero sin Linux no podremos usar el navegador de internet y recibir actualizaciones,demos y parches,o usar la PsStore?o no tiene absolutamente nada que ver....?
No tiene nada que ver. Sin linux podremos hacer todo eso hombre, lo que no podremos hacer sera aplicaciones caseras hechas por nosotros y cosas asi
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-10-2006   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

A mi me da "igual", si venia con linux, me parecia muy bien, pero di no, pues tambien, asi creo que es hasta mejor, si te apetece, le instalas linux, sino, la dejas tal y como esta, como bien han dicho por aqui, mientras se puedan ver las peliculas, y jugar, yo estoy servido

Solo espero que no cobren por dicho linux...
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-10-2006   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
urtain69 está en el buen camino

Me parece que las cosas estan yendo por mal camino....cada vez las consolas o mas bien 2 consolas se parecen mas a pcs que a lo que se supone que son y al final llegara el momento en que para jugar habra que instalar los juegos y se podran actualizar cambiandoles la grafica o la ram y eso ya no seran consolas...
si por algo mucha gente prefiere las consolas al pc es porque son lo mas simple del mundo a la hora de jugar:metes el juego y ya esta.yo por lo menos prefiero eso.los juegos de pc son muy buenos pero yo personalmente prefiero las consolas para jugar.no te complicas la vida...
urtain69 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación