| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Logitech G25 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| podrias especificar un poco mas, ademas creo que esto deberia ir en perifericos, ya que de lo que hablas es un volante..... aun asi, dependera del juego que estes usando, en el need for speed carbono por ejemplo por lo que he podido leer aqui http://www.meristation.com/v3/des_an...w457ae9a012d71 se te cala el coche, pero me imagino que dependera en todo momento del juego y de si admite el uso de embrague...
__________________ |
|
| |||
| |||
| A ver compañero, estoy con manleofer, danos más datos. Yo lo tengo y con el GTprologue no se me había ocurrido poner una marcha sin pisar el embrague, pero creo que primero el juego tiene que soportar la función del embrague, sino de poco te va a servir, como pasa con el DIRT, que no lo soporta y al pedal del embrague le puedes asginar cualquier botón. A10.
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ermo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Vamos a ver quiero comprar un volante y me he decicdido por este. Entonces se me presentan varias dudas se supone que si un coche tiene una marcha metida y cae a ralenti se cala no???Entonces mi pregunta es si al poner el embrague (siempre jugando con el cambio en H) activado y no acelerar se cala.Y la otra cuestion es que para desengranar una marcha la caja de cambios necesita estar embragada entonces la palanca nos va a permitir cambiar???sagrera01 has dicho una cosa que me ha preocupado y es que el pedal del embrague no se use. |
|
| ||||
| ||||
| Te dejare con un buen sabor de boca... pues segun he visto algo por ahi.... sobre unos 200€ (vista rapida, kizas buscando mas encuentres algo mas barato)
__________________ Peace & LoVe Editado por Ermo en 11-Feb-2008 a las 14:47. |
|
| |||
| |||
| 275€ MediaMarkt. Tanto en el F1 como en el PROLOGUE, es un gozada... A10.
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. Editado por sagrera01 en 11-Feb-2008 a las 14:58. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |