| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 90 nm por 65 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No te merece la pena ni mucho menos gastarte otros 400 euros en una consola nueva.Y encima la tuya viene con lector de tarjetas,2 puertos USB más y con retrocompatibilidad.Asi que sin dudarlo quedate con la tuya.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
nota: no te molestes pero creo que seria una compra un poco vanidosa pero te respeto y con tu dinero puedes hacer lo que quieras, un saludo Editado por Dinastia en 12-Feb-2008 a las 08:57. |
|
| |||
| |||
| Hay una cosa, yo pague por 4 usbs un panel de targetas, un discoduro de 80 y retrocompatibilidad, solo uno de los puertos usb lo he usado para pasar alguna actualisacion y temas de escritorio, el mismo lo uso para cargar el mando, el panel de targeticas no lo uso nunca, para ver fotos y videos prefiero mi pc es mucho mas facil manipularlas ahi, los juegos de ps 1 y 2 se ven orribles, en el epsx de pc se ven 45 veces mejor los del 1, y los del 2 ya se veran mejor tambien, ademas tengo un ps 2 conectado a un tv estandar donde se ven mejor los juegos del mismo que en el HD donde tengo el PS3, las peliculas en blueray las vere cuando esta tecnologia este realmente masificada y para entonses podremos comprar los reproductores al precio que hoy estan los de dvd. El dico duro de 80 de nada me sirve, los temas ocupan como 2 megas cada uno, y la instalacion de juegos despues de ganados es espacio desocupable, yo quiero el ps3 como play play play 3, ocea para jugar. No gastare nada de dinero, mas bien ganare, tengo un amigo que quiere pagarme los mismos 600 dolares que me costo el ps 3, si lo vendo, tendre para comprarme una vercion mas barata sin tantas cosas relativamente inutiles, seguir jugando ps3 y quedarme con dinero. ¿que creen ahora? Les agradesco sus comentarios y les agradecere si continuan comentando. Editado por albertoarh en 12-Feb-2008 a las 10:26. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |