| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SAMSUNG LCD 32" Y PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Estaba pensando en comprar este televisor pero me pregunto, soporta 1080p? alguien lo tiene ya? Necesito saber si es un buen televisor para la PS3, desde ya muchas gracias! Suerte! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a arbo ushmael por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
porque se que tiene que ver con la high definition pero no se puntualmente qué es. |
|
| |||
| |||
| hola te explico 1080p son las lineas horizontales de resolucion hasta ahora es lo maximo luego estan las de 1080i y las de 720p que vienen siendo lo mismo de hecho yo tengo un lcd de 720p y la ps3 lo reconoce como 1080i creo que lo mas importante son las salidas HDMI |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jurena por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si esa samsung soporta 1080i(hd ready) otra opcion q te recmiendo es la bravia, puede soprtar 1080p dependiendo del modelo y tiene una compatibilidad perfecta con la ps3 por la marca
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector170793 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1080p: es cuando la imagen esta compuesta por 1080 lines constantes de imagen. 1080¡: es lo que hacen las HD ready para iluminar 1080 lineas en la pantalla teniendo solo 720. El mecanismo es que representa las lineas pares e impares de manera independiente y parpadeante alcanzando unas "falsas" 1080 lneas. No se si me explico bien pero aqui te dejo un link donde lo ponen mas claro, utilizando imagenes Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pesquero por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Todas son igual de compatibles, no liemos... xDDD |
|
| |||
| |||
| Cojete la SAMSUNG,q seguro q tiene mejor contraste q la Bravia... Eso si es importante! Con 32" HDready se ve igual q FULL HD. Mírate los contrastes de una y otra,y el precio claro! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |