| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Anuncio del sixaxis. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No hago mas que postear anuncios de la PS3. Será porque me encantan. Ahora le toca el turno al sixaxis. Con un par de.......!!!!! y si no, mirad, mirad.....eek Abrá que tener buen pulso para mantener un huevo en equilibrio. PD: La potencia sin control no sirve de nada. Saludo foreros. ![]()
__________________ En este mundo solo tengo mi palabra y mis pelotas..... y no las rompo por nada!! ![]() ID: focustop10 Editado por focustop10 en 08-Nov-2006 a las 22:26. |
|
| ||||
| ||||
| Fovustop10 como molan los anuncios que nos traes de la ps3,espero que no sea el ultimo ni mucho menos....me encanta como se mueven esas piedras o ?¿huevos?¿ y luego aciendo agujeros y sacando pajaros por aki y por alla una pasada de anuncios..... El bebe,el cuadradito de colores,los cuervos,ke mas?¿ |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta la serie de anuncios de play beyond. Son sencillos y directos, ojala los anuncios que hagan para Europa sean igual de buenos. Y ojala tambien cambien el eslogan europeo por el americano, me gusta mucho mas "Play beyond" que "This is living". A ver cual es el tema del siguiente anuncio. Sony se lo tiene que currar mucho en publicidad, los asnuncios de Xbox360 que estans aliendo ultimamente estan muy bien y por todas partes. saludos!
__________________ ![]() "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." |
|
| ||||
| ||||
| Que bonico!! Me gusta la ps3, y sus anuncios!!! Es que te quita las dudas, quien fuera huevo!! Los la 360 son muy buenos, si me vierais el primer dia que vi uno, que me encanto, y en cuanto me di cuenta que era de 360 me empece a pegar (de broma), estan muy bien hechos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |