PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Anuncio del sixaxis.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Nov-2006
Adora PS3

Gracias1 
focustop10 va por el buen camino
Thumbs up Anuncio del sixaxis.

No hago mas que postear anuncios de la PS3. Será porque me encantan.
Ahora le toca el turno al sixaxis.
Con un par de.......!!!!! y si no, mirad, mirad.....eek

Abrá que tener buen pulso para mantener un huevo en equilibrio.
PD: La potencia sin control no sirve de nada.

Saludo foreros.

Editado por focustop10 en 08-Nov-2006 a las 22:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Nov-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Fovustop10 como molan los anuncios que nos traes de la ps3,espero que no sea el ultimo ni mucho menos....me encanta como se mueven esas piedras o ?¿huevos?¿ y luego aciendo agujeros y sacando pajaros por aki y por alla una pasada de anuncios.....

El bebe,el cuadradito de colores,los cuervos,ke mas?¿
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias1 
albertillo será famoso muy prontoalbertillo será famoso muy pronto

Me encanta la serie de anuncios de play beyond. Son sencillos y directos, ojala los anuncios que hagan para Europa sean igual de buenos. Y ojala tambien cambien el eslogan europeo por el americano, me gusta mucho mas "Play beyond" que "This is living". A ver cual es el tema del siguiente anuncio.
Sony se lo tiene que currar mucho en publicidad, los asnuncios de Xbox360 que estans aliendo ultimamente estan muy bien y por todas partes.

saludos!

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Citar y responder
Old 08-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Que pasada de publicidad, la pasta que se tienen que gastar estos en publicidad... que directo, que simple, que bonito... como babeo...
Gracias por el aporte de nuevo Facustop
Old 09-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias0 
roNy va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a roNy

bonitos anuncios , es verdad muy simples pero muy direktos xDD , suficiente para mi! jeje saLudos!
Old 09-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que bonico!! Me gusta la ps3, y sus anuncios!!! Es que te quita las dudas, quien fuera huevo!!

Los la 360 son muy buenos, si me vierais el primer dia que vi uno, que me encanto, y en cuanto me di cuenta que era de 360 me empece a pegar (de broma), estan muy bien hechos.
Citar y responder
Old 09-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Ahí tenemos el "culpable" del éxito abrumador de la marca Playstation, la publicidad es muy muy buena.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58