| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 y reproductor windows media | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola, soy Luisito13, soy nuevo en el foro y estoy aqui a ver si vosotros sabeis algo sobre lo que me pasa con este tema. Pues la cuestion es que enlacé mi ordenador con la PS3 mediante el windows media player 11, y tras no poder tocar la play por los estudios, cuando la volvi a encender ya no estaban enlazados, habia desaparecido el enlace. Intente volver a enlazarlos pero no encentra la PS3 en la red, no se si me explico. No se que tengo que hacer ahora, ¿alquien me puede ayudar en este tema? Gracias de antemano. Sl2 |
|
| |||
| |||
| Aprovecho el hilo, para preguntar algo parecido: mi problema es que cuando estoy "escaneando" con el windows media player 11 a ver si hay algún dispositivo cercano, no me detecta la ps3. ¿Alguien sabe que puede pasar? Bueno, gracias con antelación, un saludo!!^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tal vez sea porque el ps3 no trabaja con windows, no se mucho de esto, pero me supongo que enlazas la compu y el PS3 para pasar archivos de la compu a la consola cierto, si es asi pues hazlo con el media home, es mas sencillo, en la seccion de tutoriales te dice como instalarlo y usarlo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
.Y la finalidad o utilidad de hacer esto es, por ejemplo, si yo tengo una película que ocupa...no se...un giga pongamos por exagerar, yo teniéndola en mi ordenador, y haciendo esto, al buscar en el XMB de la PS3 en videos, un servidor multimedia (que sería el reproductor de windows), pues podría ver la película en la tele con mi ps3, sin necesidad de pasarla directamente. Bueno, un saludo!!^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |