PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 y reproductor windows media
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luisito13 va por el buen camino
PS3 y reproductor windows media

hola, soy Luisito13, soy nuevo en el foro y estoy aqui a ver si vosotros sabeis algo sobre lo que me pasa con este tema. Pues la cuestion es que enlacé mi ordenador con la PS3 mediante el windows media player 11, y tras no poder tocar la play por los estudios, cuando la volvi a encender ya no estaban enlazados, habia desaparecido el enlace. Intente volver a enlazarlos pero no encentra la PS3 en la red, no se si me explico. No se que tengo que hacer ahora, ¿alquien me puede ayudar en este tema? Gracias de antemano. Sl2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias25 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

prueba reconfigurando las opciones de red (WEP y todo eso), cuando a mi se me desconecta de la red solo hago eso y listo todo normal
Old 11-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Aprovecho el hilo, para preguntar algo parecido: mi problema es que cuando estoy "escaneando" con el windows media player 11 a ver si hay algún dispositivo cercano, no me detecta la ps3. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Bueno, gracias con antelación, un saludo!!^^
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias25 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Tal vez sea porque el ps3 no trabaja con windows, no se mucho de esto, pero me supongo que enlazas la compu y el PS3 para pasar archivos de la compu a la consola cierto, si es asi pues hazlo con el media home, es mas sencillo, en la seccion de tutoriales te dice como instalarlo y usarlo.
Old 11-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Obeja Negra Ver post
Tal vez sea porque el ps3 no trabaja con windows, no se mucho de esto, pero me supongo que enlazas la compu y el PS3 para pasar archivos de la compu a la consola cierto, si es asi pues hazlo con el media home, es mas sencillo, en la seccion de tutoriales te dice como instalarlo y usarlo.
No se si me respondías a mi, en caso que sea así, pues decirte que también tenía esa duda de si trabajaba con windows, y parece ser que sí, ya que lo vi en un tutorial de como hacerlo, pero mi duda surgió al seguir todos los pasos y no poder acabar. En ese mismo tutorial también explicaba como hacerlo con el nero, como tu bien dices. Yo acabaré haciendolo así también .

Y la finalidad o utilidad de hacer esto es, por ejemplo, si yo tengo una película que ocupa...no se...un giga pongamos por exagerar, yo teniéndola en mi ordenador, y haciendo esto, al buscar en el XMB de la PS3 en videos, un servidor multimedia (que sería el reproductor de windows), pues podría ver la película en la tele con mi ps3, sin necesidad de pasarla directamente.

Bueno, un saludo!!^^
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias25 

Quote:
Originalmente publicado por garcia_shorty Ver post
Y la finalidad o utilidad de hacer esto es, por ejemplo, si yo tengo una película que ocupa...no se...un giga pongamos por exagerar, yo teniéndola en mi ordenador, y haciendo esto, al buscar en el XMB de la PS3 en videos, un servidor multimedia (que sería el reproductor de windows), pues podría ver la película en la tele con mi ps3, sin necesidad de pasarla directamente.

Bueno, un saludo!!^^
En ese caso creo que es mejor el Nero, a mi me funciona muy bien, usa el nero y te sacas de problemas.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58