| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Te esperabas + o - de PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que te esperabas de PS3? | |||
| Me esperaba mucho más de PS3 | | 11 | 14.10% |
| Me esperaba algo más de PS3 | | 24 | 30.77% |
| Me esperaba esto de PS3 | | 28 | 35.90% |
| Me esperaba algo menos de PS3 | | 8 | 10.26% |
| Me esperaba mucho menos de PS3 | | 7 | 8.97% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A poco menos de 1 año en europa de su lanzamiento.. que conlusiones sacas A NIVEL GENERAL ?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me esperaba una consola bestial y es lo que tengo. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me esperaba tanto de la PS3, pense que iba a ser mas de lo mismo, pero despues de ver todo lo que le han puesto despues de su lanzamiento mas que una consola es un estilo de vida ... xD, cada dia que pasa me esta sorprendiendo mas y espero que siga asi. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que ha colmado mis expectativas. Seguramente,a mucha gente le habrá decepcionado y a otros tantos,les habrá dejado impresionados,todo depende de lo que esperes de algo. Cuando salió Ps2,ocurrió lo mismo,no acabaab de convencer a los que esperaban mucho,pero no hay más que echar un vistazo para ver que ha sido un éxito,seguro que a la larga,con Ps3 va a ocurrir lo mismo,sólo debemos ser pacientes,seguro que el año próximo la impresión es magnífica,no hay más que darse cuenta de los lanzamientos que nos esperan durante este año. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Me esperaba algo más la verdad..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues a nivel general creo que normal. El Playstation Store hasta ahora yo creo que lo justito.Aunque para cuando cumpla 2 años creo que estará muchiiisimo mejor. La calidad de los juegos (Excepto alguna excepción) ha sido mala. La ps3 como maquina muy bien. El online de los juegos en general bien excepto por algun error de los CREADORES. Y el PSN mal pero con un gran futuro.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad llegará a triunfar, pero con los juegos que hay hoy en día es difícil. A partir de este año con juegos como GTA4, MGS4, Silent Hill 5, GT5 y otros, comenzará a subir el nivel. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |