| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Te esperabas + o - de PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que te esperabas de PS3? | |||
| Me esperaba mucho más de PS3 | | 11 | 14.10% |
| Me esperaba algo más de PS3 | | 24 | 30.77% |
| Me esperaba esto de PS3 | | 28 | 35.90% |
| Me esperaba algo menos de PS3 | | 8 | 10.26% |
| Me esperaba mucho menos de PS3 | | 7 | 8.97% |
| Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Me esperaba algo mas de ps3 pero, pero ya iran sacando novedades. |
|
| ||||
| ||||
| Me esperaba esto de PS3, no me arrepiento de averla comprado ... aunque eso si ya va dos veces la que ha estad en el SAT ( ahora mismo esta alli ) xDDD PD :. Sabeis si puedo ir a recogerla yo mismo al SAT ? esque me pilla a 10 minutos de casa ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me esperaba algo mas, a estas alturas, Ps2 ya me habia dejado con la boca abierta repetidas veces y era la mejor consola de la historia, ps3 no me ha sorprendido todavia en ningun juego.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy muy contento de habermela comprado y deciros que todabia esto solo es el principio de lo que nos espera, sobre todo con lo que a juegos se refiere ahora vienen algunos de los mejores, creo que los que no esten contentos cuando vean los juegos buenos de verdad no diran lo mismo, no hay que olvidar que la ps3 al lado de la x-box es una niña, con lo que a edad se refiere porque de potencia en absoluto ![]() Editado por bunbury08101982 en 11-Feb-2008 a las 00:21. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bunbury08101982 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |