PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Te esperabas + o - de PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Que te esperabas de PS3?
Me esperaba mucho más de PS3 11 14.10%
Me esperaba algo más de PS3 24 30.77%
Me esperaba esto de PS3 28 35.90%
Me esperaba algo menos de PS3 8 10.26%
Me esperaba mucho menos de PS3 7 8.97%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias47 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

pues me esperaba lo que tamos viendo mas o menos
xo aun queda mucho por ver :P

http://denialondon.myminicity.es/

http://denialondon.myminicity.es/
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias483 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Seré sincero... yo me esperaba algo mas...
Saludos...
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Me esperaba algo mas de ps3 pero, pero ya iran sacando novedades.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Des-a-chat-a-do

PSN ID:MaRi069vK
Gracias1,004 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me esperaba esto de PS3, no me arrepiento de averla comprado ... aunque eso si ya va dos veces la que ha estad en el SAT ( ahora mismo esta alli ) xDDD

PD :. Sabeis si puedo ir a recogerla yo mismo al SAT ? esque me pilla a 10 minutos de casa
Old 10-Feb-2008
Melillero Azul

Gracias537 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me esperaba algo mas, a estas alturas, Ps2 ya me habia dejado con la boca abierta repetidas veces y era la mejor consola de la historia, ps3 no me ha sorprendido todavia en ningun juego.

Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Tanto retraso,sinceramente no me lo esperaba.
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias57 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Yo estoy muy contento de habermela comprado y deciros que todabia esto solo es el principio de lo que nos espera, sobre todo con lo que a juegos se refiere ahora vienen algunos de los mejores, creo que los que no esten contentos cuando vean los juegos buenos de verdad no diran lo mismo, no hay que olvidar que la ps3 al lado de la x-box es una niña, con lo que a edad se refiere porque de potencia en absoluto

Editado por bunbury08101982 en 11-Feb-2008 a las 00:21.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bunbury08101982 por este post:
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias250 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy contento con la ps3, pero lo que no me gusta de la ps3, son los retrasos en algunos juegos y lo del Home, que parece que ya que ya...... pero nada.
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

YO tengo justo lo que quería, diversión por un tubo, soy así, saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01.