PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Jugar multijugador de una misma ps3 online
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir
Jugar multijugador de una misma ps3 online

Se podria jugar desde una consola ps3 online a CoD4 mas de un jugador??

Me explico, estoy en casa con unos amigos y me gustaria poder jugar online con ellos a CoD4 desde mi ps3

Gracias

Peace & LoVe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Quiero Chat

Gracias1,376 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se puede, solo se puede al warhawk
Old 10-Feb-2008
Adora PS3

Gracias8 
rob69w es un tio poco querido por aqui.

pos nolose tio me da ke no sorry
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Si he entendido bien tu pregunta no. Lo que puedes hacer es jugar entre vosotros con la pantalla dividida de toda la vida.

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias58 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

sabeis si alguna vez bajaran de precio el warhawk de la store?

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Baneado

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

No se puede...:S
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por danyastur Ver post
Si he entendido bien tu pregunta no. Lo que puedes hacer es jugar entre vosotros con la pantalla dividida de toda la vida.

Saludos
si, eso si se puede... lo que yo me referia era jugar on-line con mis 2 amigos desde mi ps3... ON-LINE

Gracias por las respuestas

Peace & LoVe

Editado por Ermo en 10-Feb-2008 a las 17:39.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58