PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Como puedo escuchar la consola en HD?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:pani
Gracias0 
pani va por el buen camino
¿Como puedo escuchar la consola en HD?

Hola a todos.
Necesito que me ayudeis no se por que no se me escucha la consola en HD tengo la tele con entrada DVI me compre el cable HDMI DVI y no se por que solo se ve la imagen no se me escucha.
¿Que puedo hacer?GRACIAS SALUDOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 10-Feb-2008
Solid Snake

Gracias550 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El DVI solo emite imagen, para el sonido tienes que usar las clavijas rojo y blanco que venian con el cable AV de la consola

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Sakuya por este post:
Old 10-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

¿Y que hago con esas clavijas?Decirme todos los pasos que yo no entiendo nada por favor.GRACIAS
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias77 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

conecta el euro conector a la tele pero no pongas el amarillo y luego ves a al menú de la ps3 ajustes de pantalla y el primer icono y lo configuras es facil
Old 10-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

¿Lo tienes tu asi?
Es que a mi se me escucha el sonido en un canal y el audio en otro
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias77 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

yo no lo tengo así pero una vez ice una cosa parecida cunado lo tengas conectado como te e dicho antes ibas a la ps3 al icono de ajustes de pantalla ajustas la pantalla luego no salgas podrás poner por donde quieres que se oiga pones por euro conecto (scart) y listo

salu2
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias68 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Bueno aqui he hecho una chapuzilla para explicarte como va esto, de la salida de HDMI sale un cable que lo convierte a DVI y al monitor (solo imagen) y para el sonido tienes que poner el cable RGB y usar solo las cabezas blanca y roja (que son de audio) y através de un conversor a salida jack (la de los auriculares) para conectarla a un equipo de sonido. o si dispones de un home cinema con salida optica através de la salida optica, y para que funcione en la cofinguracion de audio de la PS3 en los ajustes pones q salida de sonido va por RGB. suerte

Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mikiraziel
Gracias26 
Miki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por Jota_PS3 Ver post
Bueno aqui he hecho una chapuzilla para explicarte como va esto, de la salida de HDMI sale un cable que lo convierte a DVI y al monitor (solo imagen) y para el sonido tienes que poner el cable RGB y usar solo las cabezas blanca y roja (que son de audio) y através de un conversor a salida jack (la de los auriculares) para conectarla a un equipo de sonido. o si dispones de un home cinema con salida optica através de la salida optica, y para que funcione en la cofinguracion de audio de la PS3 en los ajustes pones q salida de sonido va por RGB. suerte

aqui el amigo jota solo te lo podia haber explicado mejor iendo a tu casa.
con lo que te ha dicho tendrias que conseguirlo, no es tan dificil.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Miki_tm por este post:
Old 11-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Entonces, ¿Me tengo que comprar unos altavoces?¿Y tambien me tengo que comprar un cable minijak?Decirme por favor que tengo que comprar y donde tengo que enganchar los cables
Es que llevo tres semanas intentando poner el sonido y no soy capaz he ido a tiendas de electronica y no tenian idea de nada para la play3
GRACIAS SALUDOS
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias77 

NO TIENES QUE COMPARTE NADA

paso 1
el cable que venia en la ps3 delos 3 colores lo conectas menos el amarillo (al euro conector o sueltos como quieras a la tele)

paso 2
vas al menú de ps3 ajustes de pantalla y ajustes de salida de vídeo, con figuras el cable de imagen el pones hdmi te saldrá para elegir las resoluciones si es hd redy tu tele asta 1080i si es full hd asta 1080P aceptas y luego te saldar todo lo que as elegido aceptas y te saldrá para poner el audio y lo pones por conector de entada de audio/scart/av multi

YA ESTA
--- [ Añadido ] -----
TE FUNCIONA PANI

Editado por charlyrr en 11-Feb-2008 a las 23:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a charlyrr por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58