| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con la alta definicion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bueno amigos e estado buscando respuestas a lo que me pasa y nadie me a sabido contestar. El problema es el siguiente: Cada vez que juego en mi TV de alta definicion (una LG de 37') resulta que los juegos suelen tener ralentizaciones, en algunos mas y en otros menos (en Motor Storm me pasa mucho) pero si pongo la PS3 en mi tele de tubo de hace 20 años (es verdad xD) no hay ni una sola ralentizacion. ¿Por que me pasa esto? ¿A alguien mas le pasa? ¿Como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Saludosss!!! |
|
| |||
| |||
| Quote:
a mi nunca me a pasado salu2 |
|
| ||||
| ||||
| A mas resolucion, menos fluidez. Es decir, unmismo juego puede mostrar mas fps a 576i que a 1080p. Los juegos bien optimizados no se nota, pero hay juegos que en tele de tubo funcionan bien y en HD son injugables (The Darkness...). Para que veas lo que digo, en un pc carga un juego a 800x600 y mira cuantos fps muestra, despues subelo a una resolucion mayor y veras que ya no muestra esos fps, sino que muestra menos, pues es lo mismo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Eso de la respuesta puedes mirarlo en las características de tu tele.Normalmente suelen tener de 8 ms para abajo si es buena.
__________________ 4 8 15 16 23 42 Editado por Jaymz en 11-Feb-2008 a las 18:05. |
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Pero es que noto esas ralentizaciones, al parecer la respuesta de mi TV es de 8ms, puede que sea esto tal vez ¿no? Saludos amigoss!! |
|
| ||||
| ||||
| 8ms no esta mal, 8ms y 5ms son muy comunes en buenas TVs, asi que no creo que sea eso. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |