PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo también tengo una LG y se me relentiza bastante! Es una putada pero creo que en mi caso es mi PS3 porque con la de tubo también tenia estos problemas!
albatros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-11-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias96 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Killzonero Ver Mensaje
Lo tengo conectado tio y lo veo en alta definicion a 720p o 1080p dependiendo del juego.

Pero es que noto esas ralentizaciones, al parecer la respuesta de mi TV es de 8ms, puede que sea esto tal vez ¿no?

Saludos amigoss!!
La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.
auriga está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-11-2008   #13
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Baja la resolución de tu TV, detrás de las carcasas de los juegos te viene la resolución recomendada para cada juego
guaje7 está en línea  
Antiguo 02-12-2008   #14
Nuevo en el Foro
Points: 476, Level: 4Points: 476, Level: 4Points: 476, Level: 4

Gracias3 
Killzonero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por auriga Ver Mensaje
La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.
Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!
Killzonero no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro

[quote=guaje7;477246]Baja la resolución de tu TV, detrás de las carcasas de los juegos te viene la resolución recomendada para cada juego [/QUOTE

eso no tiene que ver , si tutienes la ps3 configurada a 1080i y el juego solo alcanza 720p la ps3 se adapta a 720p a la resolucion maxima del juego, ademas no creo que por esto tenga relentizaciones, como dijo alguien mira bien la tele y si no va bien descambiala pero ya que valen una pasta para que encima funcionen mal saludos
Antiguo 02-12-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10Points: 1.867, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias96 
auriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuroauriga tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Killzonero Ver Mensaje
Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!
Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo
auriga está en línea  
Antiguo 02-18-2008   #17
Adora PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6

Gracias2 
locolive está en el buen camino

tengo una lcd de 37" marca:sony bravia, modelo:37m3000 y en verdad estoy desepcionado por su tiempo de respuesta es de 8ms y no se puede jugar fifa08 debido a sus tiempo de respusta en los pases largos, de hecho he pensado en instalar el viejo televisor de pantalla plana (en este televisor si que se jugaba bien).

pdt:si alguien esta pensando en comprar este televisor piensenlo 2 veces.
locolive no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por auriga Ver Mensaje
Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo
Por fin alguien con la bravia de 20", yo tambien tengo esta tele jejeje, por cierto tienes el uncharted o el assassin's? Lo digo porque me hace el efecto tearing que se le llama y me gustaria saber si te pasa lo mismo, y si no te pasa a ver que configuración tienes.
ftg81 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación