PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2006   #1
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
¿tecnicamente Iguales? 360-ps3

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

no me fio y no me creo las palabras del tio ese.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-nov-2006   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pero que diablos es eso de
Cita:
Sony tiene una mayor capacidad de procesamiento, pero esta se ve contrarrestada gracias a la mayor memoria que posee la consola de Microsoft.
como que mas memoria, y si seria iguale por que algunos juegos van a ser mejores en el PS3 que en el Xbox?
Antiguo 08-nov-2006   #3
Viciado PS3
Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8

Gracias1 
leonvenezuela está en el buen camino

estas comparacione son peor que el spam de la web , cuantas veces no he leido lo mismo.... en fin el que tenga ojos que vea.
leonvenezuela no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-nov-2006   #4
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Perdonadme si me equivoco, pero:

Cita:
Dennis Dyack, de Silicon Knights
Silicon Knigths no pertenece a Miscrosoft?

Saludos
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-nov-2006   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
urtain69 está en el buen camino

a ver de momento eso de que los juegos van a ser mejores no se sabe.Es verdad que las imagenes que enseñan parecen mejores pero habra que esperar a verlas en la consola.Y lo que dices need for speed que no te fias... pues creo que esa empresa no hace juegos exclusivos osea que no se porque tendrian que decir otra cosa. es mas antes trabajaban para nintendo.
urtain69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-nov-2006   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

creo que no pertenece a nadie.pero bueno.no estoy completamente seguro.Antes si que trabajaban para nintendo.hicieron el eternal darkness.
Antiguo 08-nov-2006   #7
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Yo no digo que ps3 reviente a la x360 porque tampoco se iran tanto una de la otra,pero eso si,la capacidad en todos los aspectos de ps3 es mejor que la de la consola de microsoft eso sin dudarlo claro!!!

1080p....ejem...microsoft.....ejem?¿
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-nov-2006   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

pero pensad que lo de la memoria es verdad.el procesador es importante y el de ps3 es muy potente pero en memoria ram gana 360 y la memoria tambien es muy importante.sobretodo para los graficos.por eso digo que puede ser verdad lo de que no se lleven tanto.
Antiguo 08-nov-2006   #9
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Pulgo
Perdonadme si me equivoco, pero:

Silicon Knigths no pertenece a Miscrosoft?

Saludos
Pulgo creo que tengo respuesta a tu duda...

Resulta que silicon se desato de nintendo,paro de hacer juegos para la compañia japonesa y ahora trabaja en el desarrollodo de juegos para xbox jajajaja.....?¿de ahi esa comparativa?¿?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-nov-2006   #10
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Bueno, eso no es del todo cierto, por ejemplo la parte que dice que tiene mas memoria Ram esta mala porque tienen ambas 512 Mb, solamente que estan distribuidas de manera diferente. Por ejemplo, la Xbox360 la tiene unificada para el uso del video y procesos. Mientras que la PS3 tiene 2 memorias de 256 Mb, 1 para la video y la otra para los procesos. La cosa es que la de la PS3 es mucho mas rapida mientras que la de la xbox tiene el punto a favor de que si la video necesita mas memoria se la quita a los procesos, es decir, si por ejemplo la video necesita 300 megas, simplemente los acapara mientras que los procesos se tienen que conformar con 212 megas y cosas por el estilo pero al tener una velocidad tan lenta le quita ventaja (creo que la de la xbox es de 700 Mhz, mientras que la de la PS3 tiene una de velocidad de 3.2 Ghz y otra de 700 Mhz). Bueno en fin, eso no lo veo tan problematico porque si los programadores saben como aprovechar la estructura de la PS3, creo que le sacaran mayor provecho que la xbox, pero eso se vera con el tiempo. Por ahora, todo estas opiniones son especulaciones y conjeturas que hacen.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación