PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
mi ps3 se me va...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:d_luke69
Gracias84 
69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69
Unhappy mi ps3 se me va...

Hola a tod@s.
Vereis..lo que me pasa es que ayer por la tarde estava jugando al dmc4 y se me fue la luz un par de veces y desde entonces mi ps3 iva "rara"pero iva bien.
Pero esta mañana he ido a jugar otra vez y no lo lee.Luego he probado el resistance y tampoco..ayuda please
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

solo decirte que lo siento tio y que algo parecio le paso a mi cuñado. y la unica respuesta es al SAT o a la tienda si tiene menos de 1 mes.

un saludO y espero que pronto tengas tu negrita otra vez a punto!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a char24 por este post:
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

Tiene pinta de teenr la lente frita...Si tiene menos de 15 dias llevala donde la compraste y k t den otra .Si tiene mas enviala al SAT.
Salu2.
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

pfff tio el Sat o la tienda; la ps3 es muy frajil a bajadas de tension
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ostras, eso me pasó a mí hace unos días pero no me ha dado problema.
Si está en garantía ve a la tienda cuanto antes, que mala pata.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

si conoceias alguna tienda GAME ir y hacer un seguro a vustra videoconsola por un año que cuesta 60 euros y pase lo que le pase te darian otra nueva desde que lo hice estoy mas tranquilo y merece la pena
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias49 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

Precisamente para evitar este tipo de problemas la mia la tengo enchufada a través de un SAI. He tenido malas experiencias con caidas de tensión y sobretensiones (ojo a las tormentas electricas!) y los aparatos mas "sensibles" (ordenadores, routers, consolas, etc...) siempre los protejo.
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacularZuLGoR tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

joder k putada ahora no podras jugar al mejor juego de PS3: DMC4 k yo ya me lo e pasado y la historia es mejor que la de cualquier best seller
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZuLGoR por este post:
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pulmuit
Gracias47 
Pulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todos

ami m pasó algo parecido pero no se m rompió la lente
la ps3 estaba apagada , pero no d atrás, y se saltaon los plomillos y cuando m acuerdo digo , "joder la ps3" la enciendo , pero menos mal q va bien

lo siento amigo , envíala al sat
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulmuit por este post:
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

yo tengo un u.p.s esto sirve por si seva la luz no se apague la ps3 yo tengo conectado la ps3 la tele y el router no se si lo sabeis que mientras se esta actualizando la ps3 como se valla la luz se jode y no entra en garantia la u.p.s dura 15-30 minutos y se compra en una tienda de informática me costo 80€ espero haber ayudado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.