| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mi ps3 se me va... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s. Vereis..lo que me pasa es que ayer por la tarde estava jugando al dmc4 y se me fue la luz un par de veces y desde entonces mi ps3 iva "rara"pero iva bien. Pero esta mañana he ido a jugar otra vez y no lo lee.Luego he probado el resistance y tampoco..ayuda please saludos |
|
| ||||
| ||||
| solo decirte que lo siento tio y que algo parecio le paso a mi cuñado. y la unica respuesta es al SAT o a la tienda si tiene menos de 1 mes. un saludO y espero que pronto tengas tu negrita otra vez a punto! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a char24 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kahunin por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ostras, eso me pasó a mí hace unos días pero no me ha dado problema. Si está en garantía ve a la tienda cuanto antes, que mala pata.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Precisamente para evitar este tipo de problemas la mia la tengo enchufada a través de un SAI. He tenido malas experiencias con caidas de tensión y sobretensiones (ojo a las tormentas electricas!) y los aparatos mas "sensibles" (ordenadores, routers, consolas, etc...) siempre los protejo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a _spheros_ por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZuLGoR por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ami m pasó algo parecido pero no se m rompió la lente la ps3 estaba apagada , pero no d atrás, y se saltaon los plomillos y cuando m acuerdo digo , "joder la ps3" la enciendo , pero menos mal q va bien ![]() lo siento amigo , envíala al sat |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulmuit por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo tengo un u.p.s esto sirve por si seva la luz no se apague la ps3 yo tengo conectado la ps3 la tele y el router no se si lo sabeis que mientras se esta actualizando la ps3 como se valla la luz se jode y no entra en garantia la u.p.s dura 15-30 minutos y se compra en una tienda de informática me costo 80€ espero haber ayudado |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |