| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > DMC4 edición "coleccionista" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso amigos, ayer me compre el dmc4 edición coleccionista y la verdad, de coleccionista tiene poco pues no viene ni con la placa de metal decorativa ni los primeros capitulos del anime, solo con la caja de metal y el libro de arte, ya sabemos porke cuestan lo mismo las dos versiones... . Pd: el juego estaba precintado.
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| No se si lo leistes, pero hace tiempo se dijo que eso era solo para america y japon, asique ya deberias de haber ido prevenido de antes. |
|
| ||||
| ||||
| si en america si tiene eso lo unico que puedes hacer es pedirlo por internet, estos son los contenidos caja metalica dvd devil ma cry anime devil may cry bonus dvd y el artwork
__________________ ![]() (galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma) devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mi DMC4 edición de colección americana y si me vino con todo!!! Por cierto en la versión europea no contiene los mismos extras que la americana o la japo?
__________________ Playstation 3 the Best Console Ever!!! ![]() PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune. |
|
| ||||
| ||||
| q guay el anime en ingles xD ademas que ya le a visto posiblemente tol mundo y lo tendra bajado y ademas creo recordar que solo te vienen 4 episodios de los 12 que son asiq casi te lo ves por internet aunq este subtitulado o te lo bajas total |
|
| ||||
| ||||
| Pero como que los capitulos no son lo que la gente esperaba no? Hace tiempo los ví, los descargue de la red y en realidad no me parecieron buenos, como que siento muy serio a Dante y como que no tiene esa marca especial que tiene la saga de DMC, bueno eso a mi parecer!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| lo gracioso es ke en una revista, hobby consolas, sale publicidad de game (lugar donde me compre el DMC4) y sale la foto de la edicion coleccionista, con el libro de arte y la placa metalica..... Pd:el anime no me interesa pues he visto los 12 capitulos jajajajaja.
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |