PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 o PC
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias33 
jorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorar
PS3 o PC

Hola, a todos me presento, soy jorge y llevo ya 2 meses con la duda de comprarme una PS3 ya k tengo un ordenador k me tira bien todos los juegos y lo k estoy observando k kasi todos los juegos de PS3 salen ala vez o al paso de un tiempo para PC con extras ineditos en PS3 y escribo esto para k me aconsejen k es lo k debo hacer antes de probablemente tirar el dinero, por asi decirlo.
Un saludo a todos y gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cual es la pregunta??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Quiero Chat

Gracias1,376 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Comprate la PS3, el PC si lo quieres tener a la ultima te tienes que gastar un paston al año
Old 10-Feb-2008
Adios a todos

Gracias747 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si tu duda es elegir entre Pc o Ps3 (la verdad,no he entendido muy bien el post lo siento),la verdad que me compro un Pc bueno (ahora,hay portatiles bastante buenos por 700,rebajados).Pienso que me es mas util un ordenador que una videoconsola.Pero la ultima palabra la tienes tu
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias226 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si tubiera dinero para un buen pc (pero uno bueno de verdad) no creo que jugase muxo al ps3
Old 10-Feb-2008
Soy un pez

PSN ID:dios_33
Gracias547 Estrellas101
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la ps3 para juegos exclusivos
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:LuIsCrAcK
Gracias74 
LuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernosLuIsCrAcK tiene mucho que ofrecernos

Yo te diria, que la experiencia de muchos juegos de jugar en consola, no tiene nada que ver con la del pc, además, yo creo que deberias de mirar el catalogo, o el posible catalogo de la ps3 y mirar si realmente te gusta, por ejemplo, msg4, gtaIV que seguron que no saldran para ordenador, mas los final fantasy y sagas como god of war o devil mi cry.

Es cuestion de pensarlo y decidirse
Old 10-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,804 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La cuestion es que tiene un buen PC y no sabe si comprarse la PS3 ya que los juegos multiplataforma (PS3, PC) los juega en el PC.
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias33 
jorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorar

Gracias por responder tan rapido, la pregunta es si merece la pena la ps3. o me kedo con el PC.
BigInJapan tiene razon eso es lo k yo ago.
Y yo ya me vicie al god 1 y 2, el gta sale para Pc a finales de este año y el COD4 ya me lo e pasado en PC

Editado por jorge0546 en 10-Feb-2008 a las 00:43.
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:GorKagf
Gracias98 
gorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personaje

Si tienes un pc que tira bien, comprate una Ps3 para jugar, no te vas a arrepentir.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58