PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 o PC
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy pronto

Yo te recomiendo una ps3, siempre he preferido una consola para jugar en vez del ordenador, a parte de que si quieres jugar a los juegos próximos a full tendrás que renovarte piezas.

Saludos
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Leo-ZgZ Ver post
No me compareis el juego en una consola con un PC pork puede k dentrod e un año le soporte juegos pero con las caracteristicas minimas no como con la PS3 k siempre los juegos estan a las caracteristicas maximas
No compares componentes de PS3 con los de un PC, porque un PC actual le da mil vueltas, en serio...

Ganan mucho mas en fluidez y todo eso los juegos de PC que de PS3...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Muchos ded nosotros tenemos una PS3 y una PC los juegos que salen en multiplataforma es porque como PS3 no es muy rentable para los juegos exclusivos lo sacan en otras plataformas para garantizar que el juego de ganancias!!! yo te digo que te la pilles
Old 10-Feb-2008
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi recomendacion comprate la PS3.
Un PC esta muy bien para jugar, pero se requiere mucha pasta para jugar en condiciones, por ejemplo, los requisitos de Assassin´s Creed en PC son altísimos (3 GB de memoria Ram...) y en PS3 lo juegas igual que en PC y sin tanta pasta, y segun mi punto de vista mas comodamente, pues no te tienes que preocupar por nada.

Salu2

P.D:Nada mas que por poder jugar a GTA IV te deberias comprar una PS3...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
No hay comparacion de PC a PS3...

Un PC a la ultima le da 10 vueltas minimo...
Tio estas siendo semi-troll, asique no te pases porque lo que comentas es bien mentira.

Editado por sergio_mikkos en 10-Feb-2008 a las 14:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias236 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio el Uncharted, Killzone 2, Resistance 2, MGS4, mercen ser jugados por ti en una PS3

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias193 
Leo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernos

eske el PC ya no sirve pa jugar xk nesecitas gastarte pasta minimo cada 3 meses en hadware para jugar bin encambio en la ps3 comprarla y no cambiarle nada y todos los juegos te iran el pc solo sirve ya para internet y cosas asi
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias53 
m0rfi va por el buen caminom0rfi va por el buen caminom0rfi va por el buen caminom0rfi va por el buen caminom0rfi va por el buen caminom0rfi va por el buen camino

si quieres para jugar durante mucho tiempo con graficos a tope pues comprate una ps3, ahora si quieres disfrutar de los graficazos de pc actualmente a tope pues el pc.. pero dentro de un año sacaran juegos que no te iran al maximo y tal Xd
Old 10-Feb-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias382 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por jorge0546 Ver post
Gracias por responder tan rapido, la pregunta es si merece la pena la ps3. o me kedo con el PC.
BigInJapan tiene razon eso es lo k yo ago.
Y yo ya me vicie al god 1 y 2, el gta sale para Pc a finales de este año y el COD4 ya me lo e pasado en PC
Lo del GTA como que te lo has inventado no? o es tu sueño.. jeje

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_mikkos Ver post
Mi recomendacion comprate la PS3.
Un PC esta muy bien para jugar, pero se requiere mucha pasta para jugar en condiciones, por ejemplo, los requisitos de Assassin´s Creed en PC son altísimos (3 GB de memoria Ram...) y en PS3 lo juegas igual que en PC y sin tanta pasta, y segun mi punto de vista mas comodamente, pues no te tienes que preocupar por nada.

Salu2

P.D:Nada mas que por poder jugar a GTA IV te deberias comprar una PS3...
--- [ Añadido ] -----

Tio estas siendo semi-troll, asique no te pases porque lo que comentas es bien mentira.
Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

[quote=ZeN88;472794]Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya...

Juguemos con logica...

PS3 = 500€
PC ultima generacion = 2000€

Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE

por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell.

saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03.