| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 o PC | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomiendo una ps3, siempre he preferido una consola para jugar en vez del ordenador, a parte de que si quieres jugar a los juegos próximos a full tendrás que renovarte piezas. Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ganan mucho mas en fluidez y todo eso los juegos de PC que de PS3... |
|
| ||||
| ||||
| Muchos ded nosotros tenemos una PS3 y una PC los juegos que salen en multiplataforma es porque como PS3 no es muy rentable para los juegos exclusivos lo sacan en otras plataformas para garantizar que el juego de ganancias!!! yo te digo que te la pilles |
|
| ||||
| ||||
| Mi recomendacion comprate la PS3. Un PC esta muy bien para jugar, pero se requiere mucha pasta para jugar en condiciones, por ejemplo, los requisitos de Assassin´s Creed en PC son altísimos (3 GB de memoria Ram...) y en PS3 lo juegas igual que en PC y sin tanta pasta, y segun mi punto de vista mas comodamente, pues no te tienes que preocupar por nada. Salu2 P.D:Nada mas que por poder jugar a GTA IV te deberias comprar una PS3... --- [ Añadido ] ----- Tio estas siendo semi-troll, asique no te pases porque lo que comentas es bien mentira.
__________________ Editado por sergio_mikkos en 10-Feb-2008 a las 14:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| eske el PC ya no sirve pa jugar xk nesecitas gastarte pasta minimo cada 3 meses en hadware para jugar bin encambio en la ps3 comprarla y no cambiarle nada y todos los juegos te iran el pc solo sirve ya para internet y cosas asi |
|
| |||
| |||
| si quieres para jugar durante mucho tiempo con graficos a tope pues comprate una ps3, ahora si quieres disfrutar de los graficazos de pc actualmente a tope pues el pc.. pero dentro de un año sacaran juegos que no te iran al maximo y tal Xd |
|
| |||
| |||
| Quote:
Juguemos con logica... PS3 = 500€ PC ultima generacion = 2000€ Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica... |
|
| |||
| |||
| [quote=ZeN88;472794]Semi troll? LOL! Lo que me que faltaba por leer ya... Juguemos con logica... PS3 = 500€ PC ultima generacion = 2000€ Dime tu, si tanta potencia tiene la PS3 y todo eso, por que no fabrican PS3s en vez de PCs? Por favor, usemos la logica...[/QUOTE por supuesto que llevas razon pero no del todo: primero ver un pc por 2000 euros es dificil un muy bien pc vale sobre 1000 1000 y pico, lo segundo esque si la ps3 vale 500 pero esos componentes se destinan solo para jugar cosa que el pc lo utiliza para mas cosas, es decir que los componentes de la ps3 solo tienen una funvion utilizarse en juegos y para eso esta ese gran invento el cell. saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |