| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > TV HD 19" de banesto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 1 samsung HD de 19" y se ve de maravilla.Ademas de ser utilizada como monitor y Tv. Lo que todavia no se si es FullHD aunque la configuracion de la pantalla me dice 1080p en el interfaz de la PS3. Cojetela si no es cara y tambien si el espacio no te sobra.
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ Editado por Dumonde en 10-Feb-2008 a las 13:42. |
|
| |||
| |||
| Quote:
.Saludos!!^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() La resolucion maxima que alcanza es de 1440x900 Y buscando he encontrado que si lo es.Son de la nueva gama que esta lanzando samsung...932Mw y unas cuantas mas La pantalla TFT SyncMaster 932MW de Samsung le ofrecerá la calidad de la alta definición para todas sus aplicaciones. Equipada de un sintonizador TV y de una gran red de conexiones vídeo (con D-Sub 15 pins, HDMI, DVI, euroconector), la SyncMaster 932MW presenta de igual manera un diseño propio de los televisores de la marca. Muy polivalente y con un gran estilo, la SyncMaster 932MW es una elección ideal para los más exigentes. Color 16,7 millones de colores Tamaño Horizontal/Vertical 19" Tamaño de punto 0,2835 mm Resolución 1440 x 900 Luminosidad 300 cd/m² Contraste 1000:1 Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160°/160° Tiempo de respuesta 5 ms Entradas Vídeo/Tipo D-sub 15 pins DVI-D HDMI S-Vídeo Euroconector Componente Página Frecuencia Horizontal: 30 ? 81 kHz Vertical: 56 ? 75 Hz Hub USB No Altavoces audio Si Consumo máximo 45 W Dimensiones 466 x 400 x 199 mm Peso 4,7 kg
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ Editado por Dumonde en 10-Feb-2008 a las 22:09. |
|
| ||||
| ||||
| 1 pregunta yo temgo la syncmaster 940mw no entiendo mucho de esto tiene 1440x900 nse para hd no valdria verdad? |
|
| ||||
| ||||
| si hasta 720p que es tele o monitor?? si es tele y no tiene para el cable hdmi mira aver si tiene para el de componentes porque entonces no puedes hd si no lo tiene y si es de ordenador mira aver si tiene dvi-hdmi en la clavija y si no pues con un vgabox y el cable por componentes |
|
| ||||
| ||||
| jejeje oki pero con eso me dices poco mira aver si triene entrada HD o dvi o por componentes sino no te puedo decir como lo puedes conectar |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |