PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
TV HD 19" de banesto
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:alejo93
Gracias30 
melecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen camino
Smile TV HD 19" de banesto

pues quiero saber si es un buen televisor para mi ps3 y si alguien lo tiene k me de su opinion . salu2 y disfrutar de vuestras ps3
tambien quiero saber si se nota muxo la diferencia de una tele de tubo a una de hd
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dumonde
Gracias272 
Dumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo 1 samsung HD de 19" y se ve de maravilla.Ademas de ser utilizada como monitor y Tv.

Lo que todavia no se si es FullHD aunque la configuracion de la pantalla me dice 1080p en el interfaz de la PS3.

Cojetela si no es cara y tambien si el espacio no te sobra.

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ

Editado por Dumonde en 10-Feb-2008 a las 13:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se, si puedes jugar en una pantalla tan pequeña sin que se te caigan los ojos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Dumonde Ver post
Yo tengo 1 samsung HD de 19" y se ve de maravilla.Ademas de ser utilizada como monitor y Tv.

Lo que todavia no se si es FullHD aunque la configuracion de la pantalla me dice 1080p en el interfaz de la PS3.

Cojetela si no es cara y tambien si el espacio no te sobra.
No creo que una tele tan pequeña sea FullHD, valdría un huevo y parte del otro .

Saludos!!^^
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dumonde
Gracias272 
Dumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidadDumonde es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por garcia_shorty Ver post
No creo que una tele tan pequeña sea FullHD, valdría un huevo y parte del otro .

Saludos!!^^
Ya lo vale...

La resolucion maxima que alcanza es de 1440x900

Y buscando he encontrado que si lo es.Son de la nueva gama que esta lanzando samsung...932Mw y unas cuantas mas

La pantalla TFT SyncMaster 932MW de Samsung le ofrecerá la calidad de la alta definición para todas sus aplicaciones.

Equipada de un sintonizador TV y de una gran red de conexiones vídeo (con D-Sub 15 pins, HDMI, DVI, euroconector), la SyncMaster 932MW presenta de igual manera un diseño propio de los televisores de la marca.

Muy polivalente y con un gran estilo, la SyncMaster 932MW es una elección ideal para los más exigentes.

Color 16,7 millones de colores
Tamaño Horizontal/Vertical 19"
Tamaño de punto 0,2835 mm
Resolución 1440 x 900

Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 1000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160°/160°
Tiempo de respuesta 5 ms
Entradas Vídeo/Tipo D-sub 15 pins
DVI-D
HDMI
S-Vídeo
Euroconector
Componente
Página Frecuencia Horizontal: 30 ? 81 kHz
Vertical: 56 ? 75 Hz

Hub USB No

Altavoces audio Si

Consumo máximo 45 W
Dimensiones 466 x 400 x 199 mm
Peso 4,7 kg

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ

Editado por Dumonde en 10-Feb-2008 a las 22:09.
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Terzack
Gracias12 
terzack va por el buen caminoterzack va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a terzack

oye as puesto lo de banesto porque te la dan con banesto por domicializar la nomina y tal?? me podrias explicar?? porfi??
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias43 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

1 pregunta
yo temgo la syncmaster 940mw
no entiendo mucho de esto
tiene 1440x900
nse
para hd no valdria verdad?

http://denialondon.myminicity.es/

Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Adora PS3

Gracias12 

Quote:
Originalmente publicado por dany_vrs Ver post
1 pregunta
yo temgo la syncmaster 940mw
no entiendo mucho de esto
tiene 1440x900
nse
para hd no valdria verdad?
si hasta 720p que es tele o monitor?? si es tele y no tiene para el cable hdmi mira aver si tiene para el de componentes porque entonces no puedes hd si no lo tiene y si es de ordenador mira aver si tiene dvi-hdmi en la clavija y si no pues con un vgabox y el cable por componentes
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias43 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

es las 2 cosas lcd-tv-monitor

Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Adora PS3

Gracias12 

Quote:
Originalmente publicado por dany_vrs Ver post
es las 2 cosas lcd-tv-monitor
jejeje oki pero con eso me dices poco mira aver si triene entrada HD o dvi o por componentes sino no te puedo decir como lo puedes conectar

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11.