PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Se ha dejado de fabricar?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fer_river
Gracias64 
Fer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todos
Se ha dejado de fabricar?

Cuando abri mi anterior post alguien me dijo que la ps3 de 80 gb no se fabricaria mas, era la primera vez que lo escuchaba pero me parece que estaba en lo cierto y lo quiero confirmar.

Alguien sabe de algo?
Old 09-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Creo que la van a dejar de fabricar pero iban a quitar otros modelos con más disco, pero eso sera más adelante
Old 09-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

Quote:
Originalmente publicado por Fer_larusso Ver post
Cuando abri mi anterior post alguien me dijo que la ps3 de 80 gb no se fabricaria mas, era la primera vez que lo escuchaba pero me parece que estaba en lo cierto y lo quiero confirmar.

Alguien sabe de algo?
Creo que aún no, pero que mas adelante sí y dicen que trabajarían en una de 120 GB
SaluDos
El siguiente usuario ha dado las gracias a Fede223 por este post:
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Mirar chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en un disco duro y la conviertes en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, aparte te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por HuGGo_Kilk Ver post
Mira chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en ella mas y la conviertas en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, y luego te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?
Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fer_river
Gracias64 
Fer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todos

a mi no me molesta lo de la retrocompatibilidad ni lo de los USB, yo me la compraria en USA y lo que me molesta es q hay 100 US de diferencia solamente y la de 80 viene con el motorstorm y la de 40 con la peli de spiderman que sinceramente no em sirve ni como pisapapeles
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Pero es que no creo que quieras la play para programar en C++ y hace diseño grafico, te queria decir, (perdon si me expresado mal) una superconsola)pero bueno si alguna vez haz probado el Windows media center veras que hace lo mismo q la PS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:FabiasDesign
Gracias80 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad
xD
tienes toa la razón
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
256mb de RAM, esque la de 60gb tiene mas RAM ??? o la de 80 ??
Lector de tarjeta.... y para que lo quieres ??? pendrive .... sirve para algo ?
Dos puertos usb... y me sobra
Sin retrocompatibilidad... hombre sinceramente yo no meto un juego de menos calidad grafica que CoD4 en mi ps3... (vease Resistance, no entra ni de coña)

Peace & LoVe
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ermo Ver post
256mb de RAM, esque la de 60gb tiene mas RAM ??? o la de 80 ??
Todas tienen 256 MB de RAM

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.