| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me kiero comprar una TFT | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
__________________ "Siempre me sacas de la oscuridad cada vez que te veo..." Xexu y Ali 07/11/07 |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| si kieres una tele y a la vez pantalla de ordenador con resolucion 1800 yo tengo una lg de 19 pulgadas y funciona muy bien la he visto por 250 euros creo pero es barata y se ve de lujo esperoo haverte ayuda un saludo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| lolo,pero yo tngu una compaq 7317 de 17 pulgadas para conectar la play 3 k deberia comprarla algun adaptador no?gasias un saludo
__________________ "Siempre me sacas de la oscuridad cada vez que te veo..." Xexu y Ali 07/11/07 |
|
| |||
| |||
| pues no se cual es pero si le haces una foto por detras para poder ver que es lo que se puede poner mejor eske estoy perdio en tft y bueno gracias y yo creo que tendras que comprar algun cable pero no lo se si veo la foto te lo dire gracias de antema un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si tu monitor tiene en la conexion una ranurita que te parezca rara puedes pillarte un cable div-hdmi que es como el hdmi de la tele pero para monitor de pc lo unico que algo mas caro buscalo por ebay porque antes solo lo vendia fury nose ahora o sino tiene esa ranurita tienes que pillarte un vgabox en ebay tienes uno por 34€ muy majo que me e pillao y va de lujo lo unico que tienes que comprarte por 10€ que vale en game el cable por componentes para instalarlo EDITO: acabo de ver las especificaciones tecnicas de tu monitor es un 1280x1024 entonces deduzco que no tiene la entrada para dvi-hdmi puesto que ademas tiene 2 años y que yo sepa se empezaron a instaurar por esas fechas asiq pillate un vga-box yo te recomiendo el que te digo pero bueno lo malo que tienen estas cosas esq alguna vga box tienes que ponerles altavoces aparte para tener audio y algunos monitores no reconoces la configuracion de la play puesto que los monitores de ordenador unicamente corren en progresivo osea HD asiq necesitarias con el cable por componentes poner primero la play3 en una tele y configurar la play a HD aunq sea 540p y ya taria exo pero bueno eso depende del monitor si lo reconoce o no xD si tienes alguna otra duda solo dilo :P Editado por terzack en 09-Feb-2008 a las 17:09. |
|
| |||
| |||
tengo un monitor LG M1921TA-BZ, las conecciones q tiene son VGA, Euroconector, Compuesto (rojo, blanco y amarillo) y S-Video, q me aconsejan comprar pa ver la play 3? gracias por su ayuda ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
edito: ese monitor no tiene componentes por lo tanto solo alcanza 576i, ahoraq que lo vi bien tengo otro monitor identico ha ese y lo no te lo aconsejo para ps3, no la sacaras probecho ni alta definicion aqui te dejo una foto del que te aconsejo que compres ![]() Editado por Dinastia en 10-Feb-2008 a las 08:43. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |