| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La ps3 va a estar en el SIMO. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, la ps3 va a hacer acto de presencia en la feria del SIMO de Madrid ( la segunda feria de informática y tecnología general de Europa ). Aún no está claro si se podrá probar con alguna demo ( todo indica que si pero.. ) pero lo que es seguro es que podremos verla. Yo voy a ir este Sábado a la feria y el Domingo o el Lunes colgaré un pequeño ``reportaje´´ con las impresiones de laferia y sobre todo de la ps3 con muchas fotos de ella por supuesto. Hasta entonces... ... SALUDOS ![]()
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder mis3luco que afortunado eres a mi ya me gustaria con tan solo verla ya nos contaras tus primeras impresiones que seguro que son buenas xD....yo prefiero jugar en mi casa que en una feria me gusta mas la espera xD. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |