| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3, totalmente silenciosa. VIDEO INSIDE | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola! Aqui os dejo un video donde se demuestra que Playstation 3 es totalmente silenciosa, el tio que habla es ingles, pero he llegado a entender esto: "Es increible como esta maquina no hace apenas ruido, ademas de que no se recalienta NADA" Esto demuestra lo que ya suponiamos, Playstation 3 es un MAQUINON Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad pulgo apenas hace ruido y el tio dice algo de "VERY QUIET" y tambien la toca con la mano como diciendo,"VEIS?¿,NO SE CALIENTA" IMPRESIONANTE,que envidia me dal el tio y encima con el juego de nba en marcha el cabroncete!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Si que hace poco ruido la bicha... Eso sí no me mola nada tener que poner la consola con el AV compuesto que viene de serie y no soporta HD... ¡por lo menos uno por componentes Sony! Yo la voy a poner horizontal, estar en vertical no es bueno para la lente, y siendo un Blu-Ray, paso de cargármelo . Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Bufff que consola diosssss ! Sin ruido sin calentarse ahora si que cuando venga mi madre y me diga para ya que ya has jugado suficiente le dire que no qui ni apenas se a calentado xDDD (cosa que en la PS2 no me valia) Bueno un slaudodddoo |
|
| ||||
| ||||
| por dios pensaba que no estaba prendida, la verdad es muy silenciosa, y es tan bella. así podre jugar a hartas horas de la noche y no se dan cuenta mi padres .
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Estos estan mancillando la ps3!!! Que la tienen conectada por componentes!! Yo la tendre con euroconector, hasta que me compre mi tv de sony con sus HDMI, pero yo no salgo por la tele!!El tema, es que no hace ruido, y a mi nadie me dira nada, pero aunque me lo quisieran devir, no tendrian motivo .Gran video, gracias. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |