PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PROBLEMA HDMI A DVI D
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias7 
jagsnake va por el buen camino

si sagrera 01 me sigue sin funcionar
no se k acer. tu as exo o cambiado algo
una saludo
PD esta tarde explico lo del assassins y el pro
gracias por la espera
si te urge avisa y te lo explico moy panda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a jagsnake por este post
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jagsnake Ver post
si sagrera 01 me sigue sin funcionar
no se k acer. tu as exo o cambiado algo
una saludo
PD esta tarde explico lo del assassins y el pro
gracias por la espera
si te urge avisa y te lo explico moy panda
Monitores que tengo y sobre los que la puedo tener conectada:

- Dell UltraSharp 2208WFP de 22"
- Dell UltraSharp 3008WFP SuperView

En mi caso, cuando la compré me regalarón, en el mismo Centro Comercial, el cable HDMI-DVID pertinente, que según el blister era compatible con la PS3 y con cualquier monitor.

Llego a casa y conecto la PS3 al 1er monitor mediante el nuevo cable HDMI, la consola me detecta el dispositivo HDMI y me dice que va a seleccionar la resolución mejor, la pantalla se vuelve en negro y a partir de ahí adiós.

Como ya sabía qde que iba, el 1er monitor tiene una resolución de 1.050, con lo cual seguramente la PS3 le había metido la 1.080 y de ahí que no se viese nada, repito el paso anterior, pero esta vez le digo que quiero perzonalizar la resolución y selecciono la de 720p, en esta ocasión la nueva resolución me aparece en pantalla y ya puedo jugar.

Hasta aquí todo OK, pasan un par de días y al tercero voy a conectar la PS3 y obtengo la pantalla en negro otra vez, repito los pasos anteriores pero ahora la PS3 no me detecta ningún dispositivo HDMI, reinicio la configuracón de video y seguía igual, así que me llamo al Centro Comercial y pasan de mi, llamó a SONY y me dicen que el cable igual no es compatible......

Pruebo cambiar el monitor y ni así se me solucionaba el problema, así que al cuatro día se me inflan la pelotas y me voy a una tienda cualquiera de electrónica y me compro un cable HDMI-DVID normal y corriente.

Llegó a casita y pruebo de nuevo todo lo anterior, pero en este caso tal como arranco la PS3 me dice que ha detectado un dispositivo HDMI, le dejo seleccionar la resolución y me escoge la 720p por defecto y a partir de ahí no he vuelto a tener más problemas con el HDMI. Si cambio al monitor grande, me selecciona correctamente la resolución de 1.080p, así que el cable de marca "vaya usted a saber cual" me funciona y el "compatible 100%" con la PS3 sigue sin funcionar....

Mi consejo antes de que tires la PS3 por la ventana es: cómprate un cable HDMI-DVID cualquiera en una tienda de electrónica, verifica que resolución máxima en vertical soporta tu monitor y a partir de ahí, la experiencia me dice que te tiene que funcionar, no es el primer caso que me he econtrado y por el momento todos se han arreglado así.

Te paso la URL al sitio en el que me compré el cable nuevo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], está en Barcelona, lo siento, pero como mínimo tienes una referencia.

Espero que lo consigas, vale la pena por la resolución final que obtienes y porqué así puedes aprovechar el mismo monitor que el del ordenador.....

P.D.: Siento el ladrillo....

A10.
El siguiente usuario ha dado las gracias a sagrera01 por este post:
Old 07-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:squall-78
Gracias8 
SNUL-PS3 es un tio poco querido por aqui.

si no tiene HDCP no sirve?
Old 07-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias219 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me pasa a la inversa, quiero conectar de DVI a HDMI (del PC a la tele) y me dice que nanai. Investigue un poco y al final descubri que es por culpa de una "comunicacion" que mantienen los dispositivos conectados por HDMI/DVI/VGA llamada DDC/CI que no se estaba enviando.

Total, que me tengo que conformar, de momento, en conectar el PC a la tele por S-Video.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stilo16v por este post:
Old 07-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:piticli
Gracias9 
keilo va por el buen caminokeilo va por el buen camino

veamos, tu monitor es del 2002 con lo q dudo q tenga el certificado HDCP necesario para q el monitor se entienda con la play3. debes mirar en las caracteristicas de tu monitor si dispone de este certificado. ami me paso exactamente lo mismo q ati, no me funcionaba en mi antiguo monitor con entrada dvi-d, sabes como lo solucione? me fui al media mark me compre un monitor HDready LG con el certificado HDCP y va a las mil maravillas, se ven los juegos q es una delicia y no me costo muy caro, 300 euros.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a keilo por este post:
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Buenas JAGSNAKE, has conseguido por fin ver la PS3 a través del HDMI...?????

A10.
El siguiente usuario ha dado las gracias a sagrera01 por este post:
Old 08-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias219 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno,

Ayer me tocasteis la fibra sensible con este tema y me puse de nuevo manos a la obra con el PC y la tele por DVI a HDMI. Mi gran "problema" reside en que soy usuario de Linux y existe menos informacion y programas para todo esto.

Finalmente consegui un software que me detecto el EID de mi LCD, a partir de ese punto solo fue jugar un poco con el fichero de configuracion de X (xorg.conf) y ya tengo dos escritorios en mi PC, uno en el TFT y otro en el LCD de 32 a 1080

Hay que decir que se nota de forma bestial la calidad que ofrece conectandolo del DVI de la grafica al HDMI de la tele.

Un saludo!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stilo16v por este post:
Old 08-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:manuki
Gracias21 
manuki va por el buen caminomanuki va por el buen caminomanuki va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jagsnake Ver post
buenas de nuevo. ya e intentado cambiar la configuracion y tambien e apretado boton durante 10 segundos para que el video se resetee y me funcione. y me sigue dando el mismo error. Manuki me podrias explicar algo de k es el HDfury esk e oido algo sobre el. Donde se puede comprar y eso. A vellonce me puedes explicar que es el HDCP tenia entendio que es la proteccion bluray contra un ordenador pero me abian comentado que solo me pasaria con peliculas bluray que con los videojuegos no pasaria nada.
Un abrazo fuerte a todos los que me habeis comentado
PD a y una cosa mas no se si ya la gente sabe cual es el problema del pro y assassins creed pero yo ya se cual es si a alguien le interesa que me avise. Un abrazo de nuevo
Wenas, el HDfury es un cacharito que tiene la famosa proteccion HDCP con lo que al conectar la plei al HDfury detecta la proteccion y emite señal, el HDfury tiene una entrada para DVI y la salida es VGA convencional. Yo comente lo del HDfury al ver la fecha de fabricacion de tu monitor y pensar que casi seguro no tiene el HDCP. Mira si suena la flauta y tu monitor tiene esta caracteristica en cuyo caso el que no se viera o se quedase en negro seria un problema de la resolucion como bien a comentado sagrera01.

Un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19.