| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Que puedo hacer con mi PS3 y mi PSP? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola, buscando por el foro no encontrado ningun post como este. Resulta que tengo estas 2 conolas y no se que pued hacer con ellas juntas exactamente.Las tengo sincronizadas y en la PSP veo el menu de la PS3 pero nada mas ¿ O si ? Es decir, puedo hacer algo mas ahora mismo con las 2 consolas, o por ahora solo se puede hacer eso? Muchas gracias, eliz carnaval y adio tomate |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, te digo lo que hago yo con ellas juntas: Cuando estoy en casa las conecto y puedo escuchar toooooda la música que tengo en el disco externo de 500G desde la psp conectada a la PS3. También puedo ver videos. Muy útil cuando estoy en la cocina o en la bañera (me meto horas en la bañera con la psp -espero que nunca se me caiga-). También puedes comprar juegos en la store de psx y pasarlos a tu psp y jugarlos. Y si estoy en algún sitio donde pueda chupar wifi puedo hacer todo eso desde la calle (en la pelu por ejemplo suelo hacerlo xD) |
|
| ||||
| ||||
| Con el uso a distancia puedes ver fotos y peliculas en la PSP, escuchar tu música, navegar por internet si la PS3 esta conectada y jugar a juegos de la PS1.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| |||
| |||
| no se puede jugar desde la ps3 a la psp. simplemente porque cuando usas el uso a distancia la ps3 entra en un modo que no como llamarlo en el que se queda la pantalla negra con letras. "uso a distancia conectado" asi que no puedes jugar desde la ps3 si alguien lo a hecho q porfavor lo diga jeje |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |