PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿ Que puedo hacer con mi PS3 y mi PSP?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:feju
Gracias7 
feju va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a feju
¿ Que puedo hacer con mi PS3 y mi PSP?

Hola, buscando por el foro no encontrado ningun post como este. Resulta que tengo estas 2 conolas y no se que pued hacer con ellas juntas exactamente.Las tengo sincronizadas y en la PSP veo el menu de la PS3 pero nada mas ¿ O si ?
Es decir, puedo hacer algo mas ahora mismo con las 2 consolas, o por ahora solo se puede hacer eso?
Muchas gracias, eliz carnaval y adio tomate
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,416 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Hombre, te digo lo que hago yo con ellas juntas:

Cuando estoy en casa las conecto y puedo escuchar toooooda la música que tengo en el disco externo de 500G desde la psp conectada a la PS3.

También puedo ver videos. Muy útil cuando estoy en la cocina o en la bañera (me meto horas en la bañera con la psp -espero que nunca se me caiga-).

También puedes comprar juegos en la store de psx y pasarlos a tu psp y jugarlos.

Y si estoy en algún sitio donde pueda chupar wifi puedo hacer todo eso desde la calle (en la pelu por ejemplo suelo hacerlo xD)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos

dicen que en el formula uno sirve de retrovisor la psp pero no se si seras cierto
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

como se hace para ver los videos en la psp??
y para sincronizarlas??
gracias y salu2
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

Creo que para poder hacerlo tienes que tener la versión 3.80 hacia arriba en la PSP.

Saludos!!^^
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con el uso a distancia puedes ver fotos y peliculas en la PSP, escuchar tu música, navegar por internet si la PS3 esta conectada y jugar a juegos de la PS1.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

EN DEFINITIVA PUEDES PASAR TODO LO QUE QUIERAS DE UNA A OTRA CONSOLA.
INCLUSO CREO QUE PUEDES JUGAR A LA PSP Y VER EL JUEGO EN LA TELEVISION.
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias35 
AEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personaje

no se puede jugar desde la ps3 a la psp.

simplemente porque cuando usas el uso a distancia la ps3 entra en un modo que no como llamarlo en el que se queda la pantalla negra con letras.

"uso a distancia conectado" asi que no puedes jugar desde la ps3 si alguien lo a hecho q porfavor lo diga jeje
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:feju
Gracias7 
feju va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a feju

muchas gracias, con gene como vosotros DA GUSTO
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias13 
Martilao va por el buen caminoMartilao va por el buen camino

Puedes jugar al lair de la ps3 en la psp conectandolas, yo lo he probado y es algo bastante curioso.

P.D. de momento solo funciona con el lair

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58