¿ Que puedo hacer con mi PS3 y mi PSP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola, buscando por el foro no encontrado ningun post como este. Resulta que tengo estas 2 conolas y no se que pued hacer con ellas juntas exactamente.Las tengo sincronizadas y en la PSP veo el menu de la PS3 pero nada mas ¿ O si ?
Es decir, puedo hacer algo mas ahora mismo con las 2 consolas, o por ahora solo se puede hacer eso?
Muchas gracias, eliz carnaval y adio tomate
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, te digo lo que hago yo con ellas juntas:

Cuando estoy en casa las conecto y puedo escuchar toooooda la música que tengo en el disco externo de 500G desde la psp conectada a la PS3.

También puedo ver videos. Muy útil cuando estoy en la cocina o en la bañera (me meto horas en la bañera con la psp -espero que nunca se me caiga-).

También puedes comprar juegos en la store de psx y pasarlos a tu psp y jugarlos.

Y si estoy en algún sitio donde pueda chupar wifi puedo hacer todo eso desde la calle (en la pelu por ejemplo suelo hacerlo xD)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
como se hace para ver los videos en la psp??
y para sincronizarlas??
gracias y salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Con el uso a distancia puedes ver fotos y peliculas en la PSP, escuchar tu música, navegar por internet si la PS3 esta conectada y jugar a juegos de la PS1.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
EN DEFINITIVA PUEDES PASAR TODO LO QUE QUIERAS DE UNA A OTRA CONSOLA.
INCLUSO CREO QUE PUEDES JUGAR A LA PSP Y VER EL JUEGO EN LA TELEVISION.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no se puede jugar desde la ps3 a la psp.

simplemente porque cuando usas el uso a distancia la ps3 entra en un modo que no como llamarlo en el que se queda la pantalla negra con letras.

"uso a distancia conectado" asi que no puedes jugar desde la ps3 si alguien lo a hecho q porfavor lo diga jeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Puedes jugar al lair de la ps3 en la psp conectandolas, yo lo he probado y es algo bastante curioso.

P.D. de momento solo funciona con el lair
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
em tambien puedes usar el psp como control con una aplicacion que se descarga en espalpsp.com pero el psp debe de estar hackeado, creo q se yamaba la aplicacion psp pad o algo asi
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
existe algun tipo de limitacion encuanto a la distancia ke debe de haber entre ambas consolas para que no se pierda la conexion? lo digo porke eso de ver pelis en la bañera me ha molado, pero el baño me keda un poco lejos de donde tengo la ps3 :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior