PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
preocupado con mi ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:acc_12_alain
Gracias68 
ALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasado
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12
Exclamation preocupado con mi ps3

OLA

bueno, estoi un poco preocupado, mientras jugaba al assasin`s cred, el juego se me bloqueo, y la play no me dejaba quitar el juego, luego fui y le di al boton de apagado de la consola (no del mando) y me sonaba pipipi, y no se me apagaba seguia la luz berde, a unos 7 segundos otra vez, pipipi, y seguia sin apagarse la play, entonces yo ya sin saber q acer apage de atras de la play.

estoi un poco preocupado, porq en la otra play, cuando se me jodio, se me bloqueo el juego, y desde entonces no me bolbio a funcionar, (menos mal q tenia en periodo de prueba porq no me duro ni 2 semanas...)

aparte q ya se q este juego tiene algunos problemas , pero porfabor si me pudieris decir algo os lo agradeceria,

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:amroth007
Gracias96 
Amroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen camino

Instala el parche del juego y no se te volverá a quedar colgado.
Para instalar el parche inicia el juego teniendo la ps3 conectada a Internet, y cuando te pregunte si lo quieres instalar le dices que si y listo.
Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:garcia_shorty
Gracias20 
garcia_shorty será famoso muy prontogarcia_shorty será famoso muy pronto

He oído que este juego se bloquea alguna vez, pero lo del pitido ese no lo había oído nunca...Prueba a ver si te vuelve a funcionar la ps3 al volverla a encender, mira si te sigue leyendo tanto ese juego como otros, si no...pues no queda más solución que mandarla al SAT.

A ver si alguien que entienda se pasa y te responde.

Saludos!!^^
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

A mi me paso una sola vez, pero de ahi no mas, instala el parche a ver si la otra consola se te estropio con ese juego pues cambialo tio puede ser el juego que este malo o que se yo la verdad es que no se... puede ser hasta el mismo formato pal que venga jodido pero noc.... un saludo
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias182 
Viva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernos

pienso que lo delos pitidos es normal, ami parecer cuando hace mas pitidos delo normal es cuando estas conectado a internet, aunque no estoi mui seguro, porque yo sin estar conectado solo me hace un pitido.
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, haz eso y estáte tranquilo que nos pasó a todos alguna que otra vez antes de actualizarlo; y no tiene nada que ver con la consola, es problema del juego.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

tio instala el parche y ya habras solucionado el problema y respecto a los pitidos eso lo hace cuando se cuelga y la apagas para q se reinicie la consola,no es nada preocupante.
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:acc_12_alain
Gracias68 
ALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasado
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12

porcierto tengo el parche del juego instalado
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ALAIN12 Ver post
porcierto tengo el parche del juego instalado
lo tienes instalado y se te a blokeado a mi nunca se me a blokeado
mmmmm... creo ke se te a roto oke el juego esta mal
salu2
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen camino

solo tienes k instalar el parche y se te solucionara el problema
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26.