| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > preocupado con mi ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| OLA bueno, estoi un poco preocupado, mientras jugaba al assasin`s cred, el juego se me bloqueo, y la play no me dejaba quitar el juego, luego fui y le di al boton de apagado de la consola (no del mando) y me sonaba pipipi, y no se me apagaba seguia la luz berde, a unos 7 segundos otra vez, pipipi, y seguia sin apagarse la play, entonces yo ya sin saber q acer apage de atras de la play. estoi un poco preocupado, porq en la otra play, cuando se me jodio, se me bloqueo el juego, y desde entonces no me bolbio a funcionar, (menos mal q tenia en periodo de prueba porq no me duro ni 2 semanas...) aparte q ya se q este juego tiene algunos problemas , pero porfabor si me pudieris decir algo os lo agradeceria, salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Instala el parche del juego y no se te volverá a quedar colgado. Para instalar el parche inicia el juego teniendo la ps3 conectada a Internet, y cuando te pregunte si lo quieres instalar le dices que si y listo. Saludos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| He oído que este juego se bloquea alguna vez, pero lo del pitido ese no lo había oído nunca...Prueba a ver si te vuelve a funcionar la ps3 al volverla a encender, mira si te sigue leyendo tanto ese juego como otros, si no...pues no queda más solución que mandarla al SAT. A ver si alguien que entienda se pasa y te responde. Saludos!!^^
__________________ |
|
| |||
| |||
| A mi me paso una sola vez, pero de ahi no mas, instala el parche a ver si la otra consola se te estropio con ese juego pues cambialo tio puede ser el juego que este malo o que se yo la verdad es que no se... puede ser hasta el mismo formato pal que venga jodido pero noc.... un saludo
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| |||
| |||
| pienso que lo delos pitidos es normal, ami parecer cuando hace mas pitidos delo normal es cuando estas conectado a internet, aunque no estoi mui seguro, porque yo sin estar conectado solo me hace un pitido.
__________________ EsPaÑa SiEmPrE EsPaÑoLa |
|
| ||||
| ||||
| Si, haz eso y estáte tranquilo que nos pasó a todos alguna que otra vez antes de actualizarlo; y no tiene nada que ver con la consola, es problema del juego.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| tio instala el parche y ya habras solucionado el problema y respecto a los pitidos eso lo hace cuando se cuelga y la apagas para q se reinicie la consola,no es nada preocupante. |
|
| |||
| |||
| |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |