PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Para cuando?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:gonxo_wp
Gracias19 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp
¿Para cuando?

hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje

saludos!

Old 06-Feb-2008
No me gusta MGS4

Gracias1,340 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Echale un vistazo a las normas anda...
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:gonxo_wp
Gracias19 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

yo tengo un juego y quiero hacerle un backup y jugar no puedo? es delito? me compro un cd de musica y lo meto en mi mp3 y es delito?....no se que problema hay
Old 06-Feb-2008
No me gusta MGS4

spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No tergiverses las cosas, simplemente te digo que te las leas porque pone que esta prohibido hablar de backups en el foro.

PD: Todos sabemos de donde se sacan los backups...
Old 06-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,537 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Los supuestos Backups legales legales en videojuegos no existen. Entre otra cosa porque no se permite modificar ni el software ni el hardware de ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias73 
AbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguir

Definicion y explicacion de Backups [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo

edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.

Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4

Editado por AbueLoTT en 06-Feb-2008 a las 15:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
No me gusta MGS4

Quote:
Originalmente publicado por AbueLoTT Ver post
Definicion y explicacion de Backups [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo
Quote:
Originalmente publicado por Varrelo Ver post
Los supuestos Backups legales legales en videojuegos no existen. Entre otra cosa porque no se permite modificar ni el software ni el hardware de ps3
Ademas da igual si es pirateria, ilegal, legal.... las normas de ESTE foro lo prohiben, y no hay mas
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias73 
AbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguirAbueLoTT es un ejemplo a seguir

Spanishkiller con todos mis respetos, el camino "porque yo lo digo" pienso que no es el mas acertado, yo estoy en contra de la pirateria en cierto modo, pero yo solo quiero reflejar que un Backup no es pirateria ni mucho menos, es mas los Backups fueron creados por las multimarcas para la seguridad de sus usuarios, seguro que en un futuro incluso la ps3 como centro multimedia llevara una opcion para hacer backups y no perder tus datos.
Un Saludo.

Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Está hablando de cargar Backups y cargar backups implica modificar la consola, cosa que es ilegal. No seamos hipócritas. Todos sabemos que quiere decir gonxo
Old 06-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,537 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por AbueLoTT Ver post
edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.

Leete el contrato de usuario de Ps3 de Sony
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30.