| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Para cuando? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje saludos! |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Definicion y explicacion de Backups [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo edito: Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 Editado por AbueLoTT en 06-Feb-2008 a las 15:31. |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Spanishkiller con todos mis respetos, el camino "porque yo lo digo" pienso que no es el mas acertado, yo estoy en contra de la pirateria en cierto modo, pero yo solo quiero reflejar que un Backup no es pirateria ni mucho menos, es mas los Backups fueron creados por las multimarcas para la seguridad de sus usuarios, seguro que en un futuro incluso la ps3 como centro multimedia llevara una opcion para hacer backups y no perder tus datos. Un Saludo.
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Está hablando de cargar Backups y cargar backups implica modificar la consola, cosa que es ilegal. No seamos hipócritas. Todos sabemos que quiere decir gonxo
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Leete el contrato de usuario de Ps3 de Sony |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |