No puedo crear una cuenta en playstation network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Hola, he estado intentando crear una cuenta en playstation network, pero no lo he conseguido. Resulta que en el quinto paso, siempre que pongo la id online me dice que no es valida, que pruebe con otra.. al principio pensaba que seria porque ya estaria cogida, pero he provado con muchisimas y siempre me dice lo mismo, ponga lo que ponga en la id online. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues se supone que siempre que te pone eso es porque ya esta cogida, pero sidices que has probado con muchas es muy raro, que todas las que se te ocurran esten cogidas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Si que es raro, porque he probado de poner algunas inimaginables, que son practicamente imposibles que esten cogidas y me sigue diciendo lo mismo... nose que hacer :S
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Si que es raro, porque he probado de poner algunas inimaginables, que son practicamente imposibles que esten cogidas y me sigue diciendo lo mismo... nose que hacer :S
Seguir intentandolo :), si ves que te sigue dando error... reinicia la consola una vez hayas cancelado todo el registro.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
a mi me paso lo mismo, pero fue por que tenia en el id un nombre parecido a los datos personales ingresados
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
he probado reiniciar la consola y me sigue saliendo lo mismo: el ID que ha introducido no puede ser utilizado, introduzca otro ID online... habre probado como 50 ID diferentes :(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
he probado reiniciar la consola y me sigue saliendo lo mismo: el ID que ha introducido no puede ser utilizado, introduzca otro ID online... habre probado como 50 ID diferentes :(
Has provado a verificar que tengas realmente, todos los puertos que tocan en el ROUTER abiertos......????

Se que son sólo "palos de ciego", pero si a todos se nos ocurre algo, al final alguien dará con el problema..... por mi parte a parte de este, no se me ocurre nada más.

A10.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
He abierto algunos puertos, aunque nose si todos, si me pudieseis decir que puertos son los que tengo q tener abiertos y asi lo compruebo. Gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
He abierto algunos puertos, aunque nose si todos, si me pudieseis decir que puertos son los que tengo q tener abiertos y asi lo compruebo. Gracias
La lista de puertos a abrir es la siguiente:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658


También te paso el Link a un TUTORIAL del foro, que lo explica de p.m.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Pues si que los tengo abiertos. Tb he probado una opcion en mi modem que es "configurar la DMZ", que se ve que te abre todos los puertos o algo asi y tampoco funciona... que cosas tan raras, no deberia ser tan complicado no?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Que cosa mas rara pues has probado casi todo no se llama al sat de sony
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pues si que los tengo abiertos. Tb he probado una opcion en mi modem que es "configurar la DMZ", que se ve que te abre todos los puertos o algo asi y tampoco funciona... que cosas tan raras, no deberia ser tan complicado no?
Raro, raro, raro.......

Yo tengo las 3 (SPAIN,USA,JAPON) creadas y no tuve problemas, ni recuerdo el proceso como una odisea.

Yo por mi parte no te se ayudar más..... prueba a llamar al ServicioTécnico....

Suerte.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
OK, gracia. Dejare descansar la play un rato y lo probare mas adelante o mañana a ver si hay suerte, y si no llamo al servicio tecnico a ver q me dicen, xq sin la network no se puede jugar online verdad?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
OK, gracia. Dejare descansar la play un rato y lo probare mas adelante o mañana a ver si hay suerte, y si no llamo al servicio tecnico a ver q me dicen, xq sin la network no se puede jugar online verdad?
Afirmativo, tienes que iniciar la SESION en la network, sino estarás solito.....

A10.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
prueba a poner un numero al final, que a mi me ha pasao lo mismo y es por que el ID tiene que tener numeros.

Ostias colega...... es que no me podía aguantar......

No es el bíceps precisamente lo que tiene grande el Sifredy......

Aunque los años no perdonan...... ni a él.......

A10.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Prueba a ver con un nuevo usuario, crealo en tu ps3, revisa todos los datos, revisa si la contraseña tiene los digitos correctamente puestos.... no se tio.. es algo raro prueba cosas xq no es logico lo que te ocurre.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Siiii lo he conseguido... pero es raro porque he hecho lo mismo que antes, lo unico que he hecho ha sido añadir un guion bajo en medio del nombre, weno que mas da lo que importa es que ya lo he conseguido xD.
Una preguntilla mas, tengo una ps3 d 60gb; es normal que los juegos de la ps2 vayan a tirones?? Sabeis como se puede solucionar esto??

gracias por todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Siiii lo he conseguido... pero es raro porque he hecho lo mismo que antes, lo unico que he hecho ha sido añadir un guion bajo en medio del nombre, weno que mas da lo que importa es que ya lo he conseguido xD.
Una preguntilla mas, tengo una ps3 d 60gb; es normal que los juegos de la ps2 vayan a tirones?? Sabeis como se puede solucionar esto??

gracias por todo
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Yo también tengo la de 60Gb, pero sólo conservo los GranTursimos y el TouristTrophy, y ninguno de ellos me pega tirones.

Que cable de video usas, RCA o HDMI.....?????

A10.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior