PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
No puedo crear una cuenta en playstation network
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:192.168.1.152
Gracias3 
R4Fa va por el buen camino
No puedo crear una cuenta en playstation network

Hola, he estado intentando crear una cuenta en playstation network, pero no lo he conseguido. Resulta que en el quinto paso, siempre que pongo la id online me dice que no es valida, que pruebe con otra.. al principio pensaba que seria porque ya estaria cogida, pero he provado con muchisimas y siempre me dice lo mismo, ponga lo que ponga en la id online. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a R4Fa por este post:
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues tu mismo te lo has dicho ... la ID online ya existe.

Salu2
Old 06-Feb-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues se supone que siempre que te pone eso es porque ya esta cogida, pero sidices que has probado con muchas es muy raro, que todas las que se te ocurran esten cogidas
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Si que es raro, porque he probado de poner algunas inimaginables, que son practicamente imposibles que esten cogidas y me sigue diciendo lo mismo... nose que hacer :S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por R4Fa Ver post
Si que es raro, porque he probado de poner algunas inimaginables, que son practicamente imposibles que esten cogidas y me sigue diciendo lo mismo... nose que hacer :S
Seguir intentandolo , si ves que te sigue dando error... reinicia la consola una vez hayas cancelado todo el registro.

Peace & LoVe
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

a mi me paso lo mismo, pero fue por que tenia en el id un nombre parecido a los datos personales ingresados
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

he probado reiniciar la consola y me sigue saliendo lo mismo: el ID que ha introducido no puede ser utilizado, introduzca otro ID online... habre probado como 50 ID diferentes
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Quote:
he probado reiniciar la consola y me sigue saliendo lo mismo: el ID que ha introducido no puede ser utilizado, introduzca otro ID online... habre probado como 50 ID diferentes
Has provado a verificar que tengas realmente, todos los puertos que tocan en el ROUTER abiertos......????

Se que son sólo "palos de ciego", pero si a todos se nos ocurre algo, al final alguien dará con el problema..... por mi parte a parte de este, no se me ocurre nada más.

A10.
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

He abierto algunos puertos, aunque nose si todos, si me pudieseis decir que puertos son los que tengo q tener abiertos y asi lo compruebo. Gracias
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a R4Fa por este post:
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Quote:
He abierto algunos puertos, aunque nose si todos, si me pudieseis decir que puertos son los que tengo q tener abiertos y asi lo compruebo. Gracias
La lista de puertos a abrir es la siguiente:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

También te paso el Link a un TUTORIAL del foro, que lo explica de p.m.

Editado por sagrera01 en 06-Feb-2008 a las 13:21.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12.