PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias10 
Bel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joya
Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais

Bueno, me da un poko de corte preguntaros esto pero ahi va:

Segun una encuesta ke ice pues parece ke las ke mas pétan son las de 40 GB, jope ke mala espina me da...porke los ke teneis la de 60 GB la teneis desde ke salio, ace mas de 1 año... puf, y yo ke me keria comprar una de 40 GB, joder ke cagao estoy madre...

Vale, ahora kiero pediros una cosa... aver, yo creo ke viendo esta encuesta, y por otros foros de internet, las de 40 gb petan mas el lector ke las de 60 gb, ya ke muchos de vosotros teneis las de 60 gb, y seguro ke la inmensa mayoria las habeis comprado el dia de su lanzamiento en españa... entonces a la mayoria de vosotros(gran mayoria), no les ha pasado nada y llevais con ella mas de 1 año, entonces las de 40 gb se petan antes(si eske vienen defectuosas o porke son de mala calidad, eso ya no lo se), porke ay muchos ke se les a petado las de 40 gb, y se supone ke salieron ace poko, cuando se agotaron las de 60 gb... entonces, yo tenia UNA ILUSION DE COMPRARMELA LA PS3 ENORME, pero claro luego mire por internet y me encuentro con estas cosas, las mayoria de las ps3 petadas son de 40 gb, y yo estoy CAGADO TOTALMENTE, OS LO JURO, ke no me dure ni 2 meses, jope estoy cagado, debo comprarmela? aaaaaa y en caso de ke se me rompiera por ejemplo al mes, o a los 2 meses, ¿te la pueden cambiar en la tienda por otra o tiene ke ir al sat?

RESPONDEME LO MAS SINCEROS POSIBLE POR FAVOR KE ME KERIA COMPRAR LA PS3 DE 40 GB.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 05-Feb-2008
Baneado

PSN ID:malaguista_jas
Gracias104 
agustinjas será famoso muy pronto

la mia tiene 3 meses y como la seda es mas nunca se me ha quedado pillado ningun juego.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a agustinjas por este post:
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

si piensas en que se te va a romper no la disfrutaras, es como el que no sale de casa por si lo atropellan aunque haga un dia soleado o el que no foll.. porque se le puede romper el condon jejeje más claro agua y con dos meses te la tienen que arreglar gratis si no has hecho un uso fraudulento con ella y si no la has abierto y cosas así, porque en principio está en garantía
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Excelsior26 por este post:
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ClubDA
Gracias15 
ClubDA va por el buen camino

eso depende de lo que quieras la consola, si tienes la pasta, y llevas tiempo esperando, no lo dudes. Y en cuanto al sat, tras pasar 15 dias te la llevan a arreglar
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ClubDA por este post:
Old 05-Feb-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias875 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno la PS3 no tiene porque romperse, si a la gente que se le ha roto es porque a tenido mala suerte y se les a roto, pero si se te rompiese al mes o por hay la puedes devolver a la tienda, sin tener que pasar por el SAT, ya que la PS3 esta en garantia y tienen que cambiartela por otra. Bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas preguntalas que para eso estamos aqui.

Saludos
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joya

mira , yo tengo la de 60gb, pero un amigo tiene la de 40 y ambos las compramos apenas salieron al mercado, jamas tuvimos inconvenientes,.
Old 05-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Tio no lo dudes, ay muy pocas posiblidades de que se rompa, igual que si compras un ordenador o algo así.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hace poco hubo un post extremadamente similar a éste...

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias329 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Te veo con tal trauma que mejor que no te la compres ... de misma te la compras y no juegas a nada a ver si te va a petar por los aires.
Yo tengo una de cuarenta gigas y no te digo que mañana se rompa, pero x ahora me va bien (con assassin, motorstorm, cod4 y juegos que he alquilado o me han dejado).
Cualquier consola se te puede romper ya sean ps3 de 60 o de 40, xbox360, wiis, etc, etc. y en internet puedes leer de todo ... pero no te lo creas todo.

Lo maximo que te puede pasar es que se te rompa y la tengas que llevar al sat y te quedes una temporada sin cosola.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Charlylps por este post:
Old 05-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias931 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mira, a cada uno que posteais esto les digo lo mismo. La mia me duro 26 días, y me la cambiaron en la tienda, cosa que hacen siempre que no llegue al mes. Y ahora tengo otra...si se me jode, que? Pues al SAT y punto, mala suerte. Pero me la compre para disfrutar y de momento con el poco tiempo que la tengo disfruto como nunca. Compratela, no tiene porque joderse, y si se jode, pues mala suerte...pero si nos ponemos así no comprariamos nada.

Y sí, la verdad es que no es el 90% de las consolas, ni tampoco el 20 o el 30%, pero muchas se han fastidiado. La mía por ejemplo fue perfecta durante esos 26 días, y de repente murió. Pero no por ello les ha de pasar a todas, es cuestión de suerte. Compratela y disfrutala.

Editado por Sauron en 06-Feb-2008 a las 00:00.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43.