PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

Pero a ver comprate la ps3 de 40 gigas ya, no te comas la cabeza con que se peta o no. Las consolas petadas de 40 gigas son unas pocas, al igual que las de 60. como pasa con una tv, ordenador, etc...

No digas que estas cagado hombre, porque si ste rompe, la envias al SAT y en 15 dias la tienes, que es una consola, tampoco hay que exagerar las cosas, que ya se que son 400 E, pero tampoco hay que exagerar creo yo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Potoko por este post:
Old 05-Feb-2008
Adora PS3

Gracias14 
Noname es toda una joyaNoname es toda una joyaNoname es toda una joyaNoname es toda una joya

Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Bel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joya

Bueno esperare a ver si alguno mas me repsonde y ya podreis cerrar.

muchas gracias y espero disfrutar de ella y del call of duty 4!!! y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Be Happy

PSN ID:junior_vk
Gracias1,053 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Bel Ray Ver post
Bueno esperare a ver si alguno mas me repsonde y ya podreis cerrar.

muchas gracias y espero disfrutar de ella y del call of duty 4!!! y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?
Eso preguntalo en la tienda, pero no es de un mes, no estoy seguro pero creo que es de 1 año, pero hay gente que dice que es de 2 años
Old 05-Feb-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Esas son muy pocas tio, tranquilo que no te pasará nada...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BeLiC por este post:
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Noname Ver post
Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!
Efectivamente, lo del cuelgue del Assassins ocurría hasta en las de 60Gb; pero no tiene nada que ver con la consola, y se soluciona con el parche por completo.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Bel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joya

Noname me has devuelto la ilusion...
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Bel Ray Ver post
y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?
sí, la garantía para que te la cambien en al tienda es de 1 mes. Una vez haya pasado, tocaría ir al SAt. saludos!
Old 06-Feb-2008
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias466 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La tengo desde hace tiempo con muchos juegos y 4 horas diarias más aparte el tiempo que está encendida descargando y siempre en Stand By.

Es de 60gb

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias422 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo juego diariamente y tengo una 60gb desde agosto y va como la seda tio. y una cosa,si todas las personas que os querais comprar una ps3 de 40gb pensais que se estropean,que tal y cual,no comprarsela tio. piyatela y disfruta de ella,que se jode,pues al SAT y listo tio pero no tienen porque joderse todas.

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10.