PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ganas de llorar?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:hunter_m2a07
Gracias6 
hunterscz es toda una joyahunterscz es toda una joyahunterscz es toda una joya
ganas de llorar?

pues eso tengo ganas de llorar pq desde hace dos semanas q no puedo tocar mi play gracias a mi compañera de trabajo q se dio vacaciones.. ahora tengo q hechar unas horas de infarto desde las 10 de la máñana hasta las 12 de la noche, con lo q no me dan ganas ni de mirarla ala pobre.. no puedo ni cerrar pa comer pq siempre tengo gente.. asi q apunta de bocadillos, bueno esperar dos semanitas mas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias117 
Ander5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aguanta macho......es lo que hay.....

Suerte!!

Salu2!!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:wortex7
Gracias113 
wortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernos

bueno, ya las pillaras tu.. y ella tendra que trabajar no.... ademas solo te quedan dos semanitas... para poder viciarte... los sabados y domingos trabaja¿??¿ por que si no, hayte puedes hechar unos vicies...

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias114 
George Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernos

Joder, pensaba que te había pasado algo grabe

Bueno, ya te tocará a ti también hombre. Yo ahora tengo "suerte" que estoy en el paro...
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen camino

vaya putada tio ,siento k pases por esto ,
por k yo no podria estar 1 dia entero
sin jugar
venga macho k tu puedes!!!! aguanta fores ,aguanta!!
salu2
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por wortex7 Ver post
bueno, ya las pillaras tu.. y ella tendra que trabajar no.... ademas solo te quedan dos semanitas... para poder viciarte... los sabados y domingos trabaja¿??¿ por que si no, hayte puedes hechar unos vicies...
Que te crees que su vida ,va aser trabajar y jugar a la play,no sale a la calle,ni se relaciona?y no tiene vida social?(Bueno eso no lo se) y seguramente este liado los findes por cosas del trabajo de los ;lunes,martes,miercoles,jueves,viernes...Que asco de horarios,pareces un chino.

Aunque hay una palabra se llama desconecting people!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Tranqui tio, a todos nos ha pasado o nos pasara, solo con un poco de paciencia y antidepresivos podras superarlo.

Quote:
Originalmente publicado por George Stobbart Ver post

Bueno, ya te tocará a ti también hombre. Yo ahora tengo "suerte" que estoy en el paro...
Si a eso le yamas suerte... Yo tengo mas todavia, me espera un mes de curro en practicas, vamos que aparte de no cobrar paro ni sueldo encima tengo que currar

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:DAYEN
Gracias46 
dayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosa

joba tio dime donde trabajas para no pedir curro.eso se llama explotacion
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ChangKhan
Gracias84 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Ombre creo que hay cosas peores q no poder jugar a la ps3...pero.. TIO! te explotan! xDD, normal que no tengas ganas de nada xD
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Arisgo
Gracias59 
wains es toda una joyawains es toda una joyawains es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por George Stobbart Ver post

pues muy mal... a buscar trabajo pero ya! jajaja

y en cuanto al del post, colega pide la baja por depresion

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:58.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58