PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
cuantos usuarios de ps3 tienen psp???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: cuantos usuarios de ps3 tienen ps3¿?
tengo ps3,pero no psp. 15 9.93%
tengo las 2. 124 82.12%
tengo ps3,y estoy pensando conprarme una psp. 5 3.31%
tengo ps3,y no me interesa una psp. 7 4.64%
Votantes: 151. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:elpelanas11
Gracias24 
elpelanas11 es un tio poco querido por aqui.elpelanas11 es un tio poco querido por aqui.
cuantos usuarios de ps3 tienen psp???

bueno peña de ps3,hay lanzo mi pregunta y mi encuesta espero respuestas,ya que me parece una encuesta la mar de interesante,si os gusta dar las gracias por favor!!

Editado por elpelanas11 en 05-Feb-2008 a las 22:22.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a elpelanas11 por este post
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias40 
pablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguir

Yo la tengo
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias35 
AEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personaje

tu pregunta esta mal escrita, editalo q no se entiende.

yo tengo 2 psp

y por ciero no creo q sea buena idea pedir "gracias".
Old 05-Feb-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Tengo mis dos preciadas negritas relucientes, y ahhora me estan entrando ganas de jugar a la PSP jjejejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias117 
Ander5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tngo las 2...

Salu2!!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias363 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo la ps3 y la psp.salu2
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tenía la PSP bastante antes de tener la PS3.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Como buen "Sonyer" tengo las 2, que no falte...
Old 05-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:elpelanas11
Gracias24 
elpelanas11 es un tio poco querido por aqui.elpelanas11 es un tio poco querido por aqui.

yo tambien tengo las 2 la psp desde septiembre de el añlo pasao,justo un año despues de que la lanzara en españa y mi negrita mayor desde el dia 1 de diciembre,dia inolvidable
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacularZuLGoR tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

yo pronto tendre mi PSP junto mi actual PS3 BIEEEEENNNNNNNNN
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48