| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuantos usuarios de ps3 tienen psp??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: cuantos usuarios de ps3 tienen ps3¿? | |||
| tengo ps3,pero no psp. | | 15 | 9.93% |
| tengo las 2. | | 124 | 82.12% |
| tengo ps3,y estoy pensando conprarme una psp. | | 5 | 3.31% |
| tengo ps3,y no me interesa una psp. | | 7 | 4.64% |
| Votantes: 151. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
bueno peña de ps3,hay lanzo mi pregunta y mi encuesta espero respuestas,ya que me parece una encuesta la mar de interesante,si os gusta dar las gracias por favor!! Editado por elpelanas11 en 05-Feb-2008 a las 22:22. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo mis dos preciadas negritas relucientes, y ahhora me estan entrando ganas de jugar a la PSP jjejejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía la PSP bastante antes de tener la PS3.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| |||
| |||
| yo tambien tengo las 2 la psp desde septiembre de el añlo pasao,justo un año despues de que la lanzara en españa y mi negrita mayor desde el dia 1 de diciembre,dia inolvidable |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |