PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cuantos usuarios de ps3 tienen ps3¿?
tengo ps3,pero no psp. 15 9,93%
tengo las 2. 124 82,12%
tengo ps3,y estoy pensando conprarme una psp. 5 3,31%
tengo ps3,y no me interesa una psp. 7 4,64%
Votantes: 151. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2008   #31
Gran Miembro
Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Tuve la psp bastante antes de tener la ps3, y la verdad es que estoy supercontento con la portatil de sony, es una autentica maravilla
Antiguo 02-06-2008   #32
Adora PS3
Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4

PSN ID:xexu_y_ali
Gracias2 
xexu_y_ali está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xexu_y_ali
Yo tengo las 2

Ami me vienen las dos bastante bien,ya que cuadno me voy de viaje o algo,pues puedo ir viendo peliculas o simplemente jugando,luego tambien hacke mi PSP y tengo el Custom Firnware 3.90 M33.
Saludos
xexu_y_ali no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #33
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
Ami me vienen las dos bastante bien,ya que cuadno me voy de viaje o algo,pues puedo ir viendo peliculas o simplemente jugando,luego tambien hacke mi PSP y tengo el Custom Firnware 3.90 M33.
Saludos
Porfavor pasate por las normas no se puede hablar de pirateria en este foro, gracias
Yo tengo las 2

Última edición por Aerith; 02-06-2008 a las 00:56.
Aerith no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #34
Viciado PS3
Points: 1.206, Level: 7Points: 1.206, Level: 7Points: 1.206, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias16 
camaron1983 es un glorioso faro de luzcamaron1983 es un glorioso faro de luzcamaron1983 es un glorioso faro de luzcamaron1983 es un glorioso faro de luzcamaron1983 es un glorioso faro de luzcamaron1983 es un glorioso faro de luz

Yo tambien tengo las dos, tengo la ps3 de 60gb y la psp en color blanco perla y downgradeada o como se diga por supuesto

SaludosSsSsS
camaron1983 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #35
Gran Miembro
Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias127 
Zombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo las dos, PS3 y PSP
Zombiem no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #36
Viciado PS3
Points: 1.714, Level: 9Points: 1.714, Level: 9Points: 1.714, Level: 9

PSN ID:mysterioZ
Gracias39 
mysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la famamysterioZ tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tengo las dos y lo que mas me gusta esque puedo ver las peliculas metidas en el ps3 en el psps por medio de internet en la casa de mi amigo, o de un amigo

vravo por ps3 y psp
Antiguo 02-06-2008   #37
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

tengo las 2^^ aunque la psp ya casi no la uso.
Antiguo 02-06-2008   #38
Viciado PS3
Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7

Gracias13 
Martilao está en el buen caminoMartilao está en el buen camino

este año mi psp hace 3 añitos. Tiene el joistick liso y no es broma (he de cambiarlo)
Antiguo 02-06-2008   #39
Viciado PS3
Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:usuarioanonimo
Gracias25 
usuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen camino
Falto una alternativa...

Falto una alternativa de respuesta

"Tengo PSP y estoy pensando comprarme una PS3"

JAJAJA!!!
usuarioanonimo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #40
Viciado PS3
Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen camino

Yo tengo la PS3 desde hace unos meses y la PSP desde navidades, aunque la he disfrutado poco tiempo porque me falló al mes (como la PS3) y acabo de recibirla del SAT. No tengo mucha suerte con las consolas Sony

Se la regalé a mi mujer, que le encantan los "cachivaches". Sólo hemos tenido ocasión de comprar un juego, seguimos tirando con los juegos que me dejó mi hermano

Tenemos que sacarle todo el jugo todavía, a ver si es verdad el rumor que oí hace unas semanas de que Sony empezaría a sacar las películas BRD con los ficheros necesarios para verlas en la PSP

Por cierto, no he jugado a la PSP ni una vez

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación