| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > He hecho buena compra? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me he pillado por ebay el nba live 2008 por 25€ con portes incluidos. El juego esta en ingles ya q es la version usa, pero es algo q no me importa. He hecho buena compra? Tenia ganas de un juego de baloncesto y el 2k8 lo tiene un amigo, pero queria el live para poder cambiarnoslos de vez en cuando.
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| yo pienso que si, entendiendo lo necesario para realizar las tacticas y cambios de los equipos y navegar por los menus sin problemas, un juego de deportes no importa mucho el idioma, ya que lo unico que cambian son los comentarios, y tampoco es que te pierdas mucho. ![]() ![]() saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si la verdad que buena compra, personalmente no me gusta ese juego, no me gusta ese deporte, pero si a vos si y lo conseguiste tan barato, muy buena compra, felicidades Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| excepto el nba del año pasado siempre he tenido los juegos de baloncesto en ingles pq me gusta mucho mas los comentaristas (odio a andres montes y al otro q pusieron despues). mi ingles no es q sea muy elevado, pero tampoco se necesita mucho para enterder los menus. si a alguien le interesa este juego puedo deciros el nombre del vendedor en ebay ya q el tio lo tiene puesto a la venta por 30€, pero admite contraofertas y ami me la acepto sin problemas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| 25€??? esta muy bien, una pena lo del idioma pero si a ti no te importa que es a quien le tiene que importar pues realmente esta muy bien |
|
| |||
| |||
| 25 € está muy pero que muy bien la verdad. Eso del inglés...bueno en un juego de baloncesto, al igual que los de futbol, etc...no importa, son muy intuitivos, la verdad una muy buena compra, me alegro mucho. Saludos!!^^
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |