| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuanto dinero me dan por un Uncharted nuevo en gamestop? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso normalmente dan 25€ o 30, epro el mio esta nuevo, como si se comprar pero no tuvieras que abrirle sabes? Pues eso, esque lo quiero vender y no se si venderselo si es por 30€ ni loco!! GRACIAS Y SALUDOS!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues mas de 30 euros ni de coña te dan, creo yo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dirtyprincess por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Gayumbos_007 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| te daran unos 30 euros pero ya te digo yo que les da igual si esta nuevo o viejo,a mi me compraron una xbox360 rota que no leia los discos ni nada por el mismo precio que si estuviera perfecta. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A Un amigo mio le dieron 29 pavetes :P
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si te dan 30 pavos no lo vendas tio aunque sea quedatelo tu es una obra de arte tio que por 30 pavos yo preferiria dejarlo en la estanteria no en el pedestal jajajaajja enga saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vivartkd por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Según veas tu vivartkd tiene razón,si tu cres que un futuro lo vas a volver a usar.. NO LO DES,en cambio si no te ha gustado o cres que no vas a jugar 30 Pavetes son 30 Pavetes y tienes la mitad de otro juego comprada.. Piensalo bien![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Unos 25€, y no te esperes mas
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |