PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Comparativa sobre las cajas de los juegos de Ps3, Ps2 y PSP
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Nov-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias631 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Comparativa sobre las cajas de los juegos de Ps3, Ps2 y PSP

- En el lateral cada compañia podra poner el nombre del juego a su gusto, no como en ps2 que siempre se utilizaba la misma fuente y mismo color.

- Las cajas son mas pequeñas, aun mas pequeñas que las cajas de PSP (me encantan)

- Lo que no me gusta tanto es la cosa esa que pone Ps3 en el lateral

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias9 
Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.

a mi me encanta la caje de UMD son pequeñas y a la vez bonita,
si esoty contigo pulgo, el numero 3 no me gusta para nada,

P.D. hay un juego sobre la serie FRIENDS, pues ahora me entero, de que va, como los sims?
Old 05-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como mi compañero Trane, tengo la duda de si existe un juego de Friendseek , pero le tema es el tamaño d las cajas, y me ciño (no veais que gustazo ) a ello, creo que le tamaño es bueno, me encantan las cajas, lo que creo, es que no puede ser mucho mas pequeño que el de PSP, solo sera mas pequeño de alto, porque a lo ancho, en los de la PSP, no cabe un cd normal

Bueno, me gustan las cajas, y si las comparamos con las cuadradas de psx, no digamos nada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias0 
purrua-bross va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross
Smile

wow la caja de los videojuegos del ps3 son mas chicas que las del psp , bueno el detalle de las cajas ps3 me gustan mucho pero creo que la caja no cuanta lo que cuenta es el contenido

viva la ps3

Old 05-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues me han sorprendido las cajas de los juegos, me gustan mucho!!:P El unico fallo que les veo es en el lateral que pone ps3 en fondo rojo, no me acaba de convencer, pro como bien ha dicho purrua_bross lo importante es el blu-ray jeje
Saludoss!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 05-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

Pues de hecho estaría mas chica la caja, por que lo que también lo hace grande es los que tiene arriba lo de Blue-Ray, sin duda le da un poco de tamaño.
Old 05-Nov-2006
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Asi me gusta bien pequeñas asi quedara fantastico la coleccion dejuegos en la estanteria de la habitacion ^^ xD
Citar y responder
Old 05-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias0 
roNy va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a roNy

estan bien las cajas , qe raro ke sean mas pekeñas las kajas de ps3 k las de psp , pero aun asi me gustanx)! interesante ke digha region 1 en la parte de abajo de la kaja de ps3 , o kien sabe si seran regiones xD! saLudos!
Old 05-Nov-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Sinceramente la que mas me gusta es la de psp,es la cajita perfecta,todo en su sitio.....las nuevas de ps3 muy pequeñas no?¿
Citar y responder
Old 05-Nov-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Mr.Afro va por el buen camino

A mi me parece un poco raro que sean tan pequeñas, pero ese borde en el que pone playstation3 me encanta.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58