| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Comparativa sobre las cajas de los juegos de Ps3, Ps2 y PSP | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
- En el lateral cada compañia podra poner el nombre del juego a su gusto, no como en ps2 que siempre se utilizaba la misma fuente y mismo color. - Las cajas son mas pequeñas, aun mas pequeñas que las cajas de PSP (me encantan) - Lo que no me gusta tanto es la cosa esa que pone Ps3 en el lateral ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta la caje de UMD son pequeñas y a la vez bonita, si esoty contigo pulgo, el numero 3 no me gusta para nada, P.D. hay un juego sobre la serie FRIENDS, pues ahora me entero, de que va, como los sims?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como mi compañero Trane, tengo la duda de si existe un juego de Friendseek , pero le tema es el tamaño d las cajas, y me ciño (no veais que gustazo ) a ello, creo que le tamaño es bueno, me encantan las cajas, lo que creo, es que no puede ser mucho mas pequeño que el de PSP, solo sera mas pequeño de alto, porque a lo ancho, en los de la PSP, no cabe un cd normal Bueno, me gustan las cajas, y si las comparamos con las cuadradas de psx, no digamos nada ![]() |
|
| ||||
| ||||
| wow la caja de los videojuegos del ps3 son mas chicas que las del psp , bueno el detalle de las cajas ps3 me gustan mucho pero creo que la caja no cuanta lo que cuenta es el contenido viva la ps3 ![]()
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me han sorprendido las cajas de los juegos, me gustan mucho!!:P El unico fallo que les veo es en el lateral que pone ps3 en fondo rojo, no me acaba de convencer, pro como bien ha dicho purrua_bross lo importante es el blu-ray jeje Saludoss!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Pues de hecho estaría mas chica la caja, por que lo que también lo hace grande es los que tiene arriba lo de Blue-Ray, sin duda le da un poco de tamaño.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| estan bien las cajas , qe raro ke sean mas pekeñas las kajas de ps3 k las de psp , pero aun asi me gustanx)! interesante ke digha region 1 en la parte de abajo de la kaja de ps3 , o kien sabe si seran regiones xD! saLudos!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |