PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Una pequeña gran duda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Nov-2006
Adora PS3

PSN ID:JAVIXULO206
Gracias4 
javixulo va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javixulo
Una pequeña gran duda

No se si lo que vo ya preguntar es de risa pero e estado pensando que si la PS3 nos viene cn el linux , creeis q habria posibilidad alguna de instalar un juego de PC? creo que es una animalada lo que estoy diciendo porque de ser asi lo habrian dicho pero me encantaria jugar al COUNTER STRIKE SOURCE en mi PS3 con los efectos graficos al maximo jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que es una animalada

Aunque lleve linux no deja de ser una consola, ademas, tengo entendido que saldra un Half Life 2 para PS3 con counter y con deathmacth si no me equivoco.
Old 04-Nov-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Creo que las consolas estan hechas solamente para juegos de consolas y nada mas....a parte de las pelis y musica tambien claro....pero wueno,hay que pensar que no se puede porque sacan un juego en varias plataformas...

PD:ANIMALADA jjejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2006
Adora PS3

PSN ID:JAVIXULO206
Gracias4 
javixulo va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javixulo

Bueno ya me lo imaginaba solo era que anoche en el trabajo me dio por pensar eso jajaja , de todas me conformo con que saquen el counter esque es un vicio eh!!
Citar y responder
Old 05-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ojala se pudiera!!!

Pero los juegos salen para Windows (la gran mayoria), y para hacer que vallan en linux, es un quebradero de cabeza, asi que ne ps3, a menos que algun hacker se coma la cabeza para hacer compatibles los juegos de Windows con ps3 (SONY) me da a mi que tendremos que conformarnos con los jeugazos de ps3.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02.