| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para los que han tenido la play en el sat | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso, que me gustaria hacer una pregunta a los que habeis tenido la play en el sat. Yo la envié el 19 de diciembre,y por telefono me dijeron que tardaria 15 dias en llegarme la nueva.como veis ya ha pasado mas de un mes y no me llega. Mi pregunta:¿Es normal que tarde tanto? y otra,¿A vosotros cuanto os a tardado? Un saludo. --- [ Añadido ] ----- Plis que alguien me conteste que me puede el mono ya ,y estoy a puntito de pillarme otra en la tienda. Editado por aitronk en 03-Feb-2008 a las 15:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Hola A mí, me tardó 8 días. Tuve suerte. Por lo que he leído en foros y demás, acostumbran a tardar más. Lo que puedes hacer, es llamar al SAT, y ellos te dicen el estado en el que se encuentra todo. Pero, si tu PS3, es de 60GB. Es normal, ya que apenas tienen en stock. ¡Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo normal es que tarden 15 dias laborables en devolvertela,el problema es que hasta ahora en Febrero andaban algo escasos de Stock y por eso no han podido devolvertela,pero en breve te deberia llegar. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |