| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Wii sigue liderando ante la mirada de la Ps3 y Xbox360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Estas son las estadísticas de las ventas de las videoconsolas en el último mes de enero: La Wii sigue arrasando en el mercado con un 43.9%, mientras que la ps3 sigue ganando enteros para alcanzar a Wii y Xbox360. En estas pasadas navidades Ps3 vendió más que la consola de microsoft. Fuente |
|
| ||||
| ||||
| La noticia tiene poco texto, la imagen (por lo menos a mi) no sale, y la fuente creo que esta mal puesta ya que no me encuentra nada. De todas maneras gracias por colaborar, guaje eres un crack!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La fuente original es la siguiente: http://www.vgchartz.com/ Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que la wii gana porque es un nuevo prototipo de consolas mas económica y mas apta para todos los públicos. No se puede comparar con la play3 ni con la xbox. Quien se compra una wii no creo que piense en quedarse noches enteras pasandose un juego, es una consola "diferente". Pienso que la gente se la compra en plan: ¡Vamos a hacer los tontos un rato haciendo como que tiramos unos bolos o nos peleamos! A la hora de la verdad cualquier persona que ame el mundo de los videojuegos se decantaria por otra antes que por una wii. Opino que es una consola alternativa. Es decir, para tenerla como 2º plato. Yo personalmente tengo la psp, play2, play3 y la wii. Soy una fiel seguidora de Sony. La wii la utilizo unicamente cuando vienen mis amigas a casa y nos apetece reirnos un rato. A diario utilizo la play2 o la 3. Me pasado dias enteros con sus noches jugando a juegos como Call of duty, kane&linch, p.e.s2008 y muchos mas.. Sinceramente.. no me imagino con la wii ni 2 horas seguidas!! En fin.. la wii se vende mas porke es una innovación por llamarlo asi. Por otra parte la nintendo DS ha ganado muchos "adeptos" por juegos como el DS'dogs conozco muchas niñas de 5, 6 o 7 años que la tienen.. es comprensible que unos padres les compren esa antes que una psp. Y podria seguir.. porque pienso muchas mas cosas xD pero paso de torrarla mas en el primer post Salu2 a todos!!!! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a martitita20 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| De la Wii solo me gustan el smash bros y el nuevo zelda cuando lo saquen. NO me gusta ke la hayan orientado al plan social y que aun encima dijeran que iba a estar orientada a un publico infantil (lo lei en meristation)
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
|
| ||||
| ||||
| tengo la wii y la ps3 y en lo ke keda de año de la wii solo me comprare dos juegos el smash bros y el mario kart mientras ke de la play3, el DMC4, GTA4, SF4, SC4, Killone2, GT5, RE5... SIN COMENTARIOS
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Este se parece al de nintendo 64 y es el mejor no esa "cosa" ke sacaron para GameCube ![]()
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
|
| ||||
| ||||
| Alomejor en el 2010 la Wii te vale 100e como la GameCube ...Si fuera el caso es posible ke la comprara ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Si, es una franquicia que se toma su tiempo, pero vale la pena esperar. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |