PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Wii sigue liderando ante la mirada de la Ps3 y Xbox360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Feb-2008
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7
Wii sigue liderando ante la mirada de la Ps3 y Xbox360

Estas son las estadísticas de las ventas de las videoconsolas en el último mes de enero:

La Wii sigue arrasando en el mercado con un 43.9%, mientras que la ps3 sigue ganando enteros para alcanzar a Wii y Xbox360. En estas pasadas navidades Ps3 vendió más que la consola de microsoft.

Fuente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a guaje7 por este post
Old 04-Feb-2008
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La noticia tiene poco texto, la imagen (por lo menos a mi) no sale, y la fuente creo que esta mal puesta ya que no me encuentra nada.
De todas maneras gracias por colaborar, guaje eres un crack!!
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias65 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Quote:
Originalmente publicado por dominator52 Ver post
La noticia tiene poco texto, la imagen (por lo menos a mi) no sale, y la fuente creo que esta mal puesta ya que no me encuentra nada.
De todas maneras gracias por colaborar, guaje eres un crack!!
Yo sí puedo ver la imagen, y el link me funciona pero... Me lleva a un foro donde la noticia está calcada a la puesta aquí.
La fuente original es la siguiente:
http://www.vgchartz.com/

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Adora PS3

Gracias23 
martitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a martitita20

Yo creo que la wii gana porque es un nuevo prototipo de consolas mas económica y mas apta para todos los públicos. No se puede comparar con la play3 ni con la xbox.
Quien se compra una wii no creo que piense en quedarse noches enteras pasandose un juego, es una consola "diferente". Pienso que la gente se la compra en plan: ¡Vamos a hacer los tontos un rato haciendo como que tiramos unos bolos o nos peleamos!

A la hora de la verdad cualquier persona que ame el mundo de los videojuegos se decantaria por otra antes que por una wii.
Opino que es una consola alternativa. Es decir, para tenerla como 2º plato.
Yo personalmente tengo la psp, play2, play3 y la wii.
Soy una fiel seguidora de Sony.
La wii la utilizo unicamente cuando vienen mis amigas a casa y nos apetece reirnos un rato. A diario utilizo la play2 o la 3. Me pasado dias enteros con sus noches jugando a juegos como Call of duty, kane&linch, p.e.s2008 y muchos mas..
Sinceramente.. no me imagino con la wii ni 2 horas seguidas!!
En fin.. la wii se vende mas porke es una innovación por llamarlo asi.

Por otra parte la nintendo DS ha ganado muchos "adeptos" por juegos como el DS'dogs
conozco muchas niñas de 5, 6 o 7 años que la tienen.. es comprensible que unos padres les compren esa antes que una psp.
Y podria seguir.. porque pienso muchas mas cosas xD pero paso de torrarla mas en el primer post
Salu2 a todos!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a martitita20 por este post:
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

De la Wii solo me gustan el smash bros y el nuevo zelda cuando lo saquen. NO me gusta ke la hayan orientado al plan social y que aun encima dijeran que iba a estar orientada a un publico infantil (lo lei en meristation)

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias314 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tengo la wii y la ps3 y en lo ke keda de año de la wii solo me comprare dos juegos el smash bros y el mario kart mientras ke de la play3, el DMC4, GTA4, SF4, SC4, Killone2, GT5, RE5... SIN COMENTARIOS
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Elexeim Ver post
tengo la wii y la ps3 y en lo ke keda de año de la wii solo me comprare dos juegos el smash bros y el mario kart mientras ke de la play3, el DMC4, GTA4, SF4, SC4, Killone2, GT5, RE5... SIN COMENTARIOS
Se me olvido el mario kart . Este se parece al de nintendo 64 y es el mejor no esa "cosa" ke sacaron para GameCube

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias314 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

zelda.... para el 2010 por lo menos jajajaja
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias52 

Quote:
Alomejor en el 2010 la Wii te vale 100e como la GameCube ...Si fuera el caso es posible ke la comprara

Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias269 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Si, es una franquicia que se toma su tiempo, pero vale la pena esperar.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

« Rumor | plugins »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57.