| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que nos puede hacer Sony con actualizaciones Firmware? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Esa es mi pregunta! ![]() Que es capaz sony realmente de hacernos? Puede haber mejoría en gráficos o demás apartados desde que salio hasta dentro de 2 años? En que puede avanzar Sony solo con actualizaciones? Gracias ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a joelin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Menos lo del home, se confirmo que lo de la musica en el xmb vendra, yo espero que hagan mejoras del tipo poner nuevas funciones en la ps3 con nuevas actualizaciones |
|
| ||||
| ||||
| Yo hablo en general... De que nos podría hacer en 1 futuRo ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| No, dijeron que este año tardarian mas en sacar actualizaciones. --- [ Añadido ] ----- Pues lo que te he dicho, ,con eso me conformo.Editado por joelin en 03-Feb-2008 a las 14:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| q tenga la opcion de chat mientras juegas, es decir que te salgas del juego sin cerrarlo, ponerte en el chat con alguien que este jugando a otro juego, y despues volverte a meter mientras hablas |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan-buffon por este post: | ||
|
| |||
| |||
| se habló de que leeria divx la ps3, o eso ya está ??? jajaja estoy un poco obsoleto xD La verdad esq la interfaz de xbox es mucho mejor, poder chatear, poder salir dle juego cuando quieras sin cerrarlo... pero la ps3 es mas bonito tiene mas clase, los menus de xbox son horribles |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |