PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que nos puede hacer Sony con actualizaciones Firmware?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

Pues a mi mientras pongan lo de poder acceder al XMB sin salir del juego me conformo... lo demás bienvenido sea jejejeje

saludos!!
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:bowie33
Gracias7 
rylty2004 va por el buen camino

creo que el autor del tema se refiere mas bien a donde esta el limite de actualizacion de las ps3, es decir, que funcionalidades son actualizables, ya sean graficos, interfaz o nuevas funciones
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias114 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

una actualizacion que es esperada es poder acceder al XMB mientras juegas y asi poder jugar escuchando musica ^^

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

A mi eso de escuchar musica mientras juegas no me gusta NADA.
Como vas a oir los disparos??? Los derrapes???
Le quitaria mucho a los juegos, serian juegos sin sonido
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jaimond
Gracias28 
jaimond va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ger@ci Ver post
Estoi de acuerdo, nunca me ha gustado eso.
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por ger@ci Ver post
+1, un juego sin sonido no es un juego..y me pongo a pensar en algun tipo de juego que de igual que tenga sonido o no, y solo se me ocurre el tetris o algo asi xD y de eso en nuestra Ps3 no hay.
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:UnGioRNo
Gracias11 
UnGioRNo va por el buen caminoUnGioRNo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jaimond Ver post
la ps3 es mas bonito tiene mas clase, los menus de xbox son horribles
Las aparencias engañan jajajaaj

Yo tengo las 2 y muchas cosas le quedan por depurar a sony para poder llegar al servicio y al nivel del live de xbox.
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

te copmento los graficos nunca se van a poder mejorar mediante actualizaciones, eso dejemoslo a lo programadores de las compañias, ya que los graficos es cosa de programar para un hardware concreto. nuevas funcionalidades como mejorar el navegador , reproducir mas formatos, ver la tv, home ( quien sabe poder ejecutar software casero: no me refiero a pirateria) descargas de peliculas online, etc
saludos
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jaimond
Gracias28 
jaimond va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por UnGioRNo Ver post
Las aparencias engañan jajajaaj

Yo tengo las 2 y muchas cosas le quedan por depurar a sony para poder llegar al servicio y al nivel del live de xbox.
yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja
Old 04-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:UnGioRNo
Gracias11 
UnGioRNo va por el buen caminoUnGioRNo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jaimond Ver post
yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja
Ahi te doy la razon jejejejej es lo que le faltaria a microsoft, jejejej algo tiene que tener para llamar nuestra atencion no? jajajaaj
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47.